Soy al único que le parece fea de cojones la edición? . Además es que refleja de pena el espíritu en concreto que tiene la primera parte.
Soy al único que le parece fea de cojones la edición? . Además es que refleja de pena el espíritu en concreto que tiene la primera parte.
"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo".
Sí, ya se sabe que la razón por la que no sale en fisico es meramente porque a Diamond Films no le dá la gana y punto. A pesar de que no tiene mucho que perder porque ha habido interesadas a tutiplén para hacerse cargo, y se supone, (que alguien me lo aclare si estoy equivocado) que no es mucha pérdida, ¿tiene Diamond que pagar algo para sacar una película en fisico? Al revés, las interesadas tienen que pagarle por un acuerdo de distribución o algo, ¿no?
Y a Lionsgate le da un poco igual.. siendo que tiene un acuerdo exclusivo con Diamond para distribución.. (aunque Vértice también se lleva algunas).. me refiero lo de saber que nunca van a sacar sus pelis en fisico.
He leído por distintas paginas de internet (hobbyconsolas, IGN España, Cultura Ocio...) que Lionsgate tiene pensado hacer otra película de John Wick con Keanu Reeves de protagonista.Spoiler:
Última edición por repopo; 02/04/2025 a las 13:48
Spoiler:
Última edición por repopo; 02/04/2025 a las 13:48
No me puedo creer que Amazon me haya enviado la ToC. Debe ser un fallo en Matrix.