Si, en el uhd tiene tanto latino como castellano.
Si, en el uhd tiene tanto latino como castellano.
Vaya, que nos van a dar las mismas pistas recicladas de siempre. Ya tiene delito meter DD 5.1. en un blu-ray, que supuestamente ha de ofrecer imagen y SONIDO en alta definición, pero que lo metan ya en el siguiente estadío, el UHD, ya directamente es de paredón.
Se trata de Warner y el desprecio que siempre ha tenido Warner hacia las pistas en castellano en HD es público y notorio.
Muchas gracias por tu confirmación, Malthus. Creo (salvo que me corrijáis) que es la primera confirmación de primera mano de una película con castellano en 4K puro y duro (UHD).
Diría que has hecho Historia, compi.![]()
Última edición por THE_FLASH; 11/04/2016 a las 21:11
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
Dejo un par de fotos que acabo de sacar por si alguien quiere confirmarlo antes de comprarlo o algo.
![]()
Cuando la pruebes, ¿podrías poner la lista completa de idiomas que se incluyen realmente en el disco UHD? Cualquiera se fía hoy día de lo que dice una contraportada, y ahí echo de menos varios idiomas europeos.
Son exactamente esos. La hilera de arriba uhd y la del medio bluray normal. No cambian. También estoy pendiente de los uhd bluray que salen en Francia la semana que viene de warner también. Ya que las versiones de estados unidos llevan el frances de quebec y tienen que hacer otra versión donde espero que alguna lleve castellano.