Anunciada por ARVI para septiembre.
https://x.com/ArviAtuservicio/status...676149/photo/1
Anunciada por ARVI para septiembre.
https://x.com/ArviAtuservicio/status...676149/photo/1
En un principio no me convencía la lata, porque solo enseñaban la lata en sí y me parecía sosa, luego mostraron el slip que tiene que le añade las mariposas y los ojos cerrados y me pareció un bonito detalle y me convenció algo más. Y la UCE me gusta mucho el diseño de la caja, pero las chuches que trae no me gustan. Los posters no me hacen nada. Si al menos tuviera un libretito.. Yo quisiera la lata sola, porque la UCE va a tener un sobreprecio..
Veremos si pillo la UCE o me pillo una lata fuera y ya. Aunque yo siempre quiero el producto español, pero..
Esta a 39 en Italia y hay un segundo link donde sala la imagen de la UCE a 35 €, aunque probablemente esté sea el del Steel. No cuesta nada reservar las dos hasta que se confirme.
En cualquier caso, sean 35 o 39 merece la pena, en Spain solo el Steel si sale saldrá a 30-35 y como siempre a ostias para conseguirlo.
Según los idiomas que han salido, parece edición mundial.
Yo he reservado ya la de Italia. Me gusta comprar en España pero paso de arriesgarme a cancelaciones o a el estrés de tener que reservarla en 15 sitios distintos.