Las ediciones de Criterion raramente o casi nunca tienen castellano, son solo para el público anglo. Algunas se venden en USA, otros se venden en UK. Seguramente en UK salga algo mas económico que USA, a pesar de que el dólar al cambio está mas barato que la libra, pero me refiero a gastos de envío.
Pues ahora mismo Criterion está con sus rebajas de Noviembre, mira en Amazon UK.. mira en Universe of Entertainment.. por si quieres rapidez y sin aduanas, aunque claro, son precios de importación.. suelen acercarse a lo que te cuesta si lo compras tú.. si no unos euros mas o menos.
Universal puede usar el máster de Criterion y sacarlo si ellos quieren, pero es una bola de cristal saber si le meterían castellano o no, o cuando demonios la sacarían. Yo que tú si te interesa no me esperaba. Luego la vendes si sale una edición con castellano y ya.




LinkBack URL
About LinkBacks


Citar
