He cancelado la reserva del BD y me he agenciado el UHD por 13,99€. Es una oferta de Sony y por eso está a ese precio en otras tiendas.
La verdad es que no tenía pensado comprar el UHD de esta película. Pero mira, por ese precio, pues adelante. Pero esto de poner preventas a menos del 50% del precio de salida no sé si a medio plazo puede ser bueno. No voy a negar que parece estupendo comprar tan barato. Pero creo que estos precios no auguran nada bueno. Particularmente para los trabajadores del sector (que no es mi caso ni el de ningún familiar, amigo o conocido).
Para mí lo bueno de este film se reduce prácticamente a la interpretación de Kristen Stewart. Lo demás, pues bueno, es de sobra conocido. Aunque yo la vi en el cine y me lo pasé razonablemente bien.
Con la que está cayendo no sé si Amazon nos la va a hacer llegar para tenerla en casa el mismo día de su salida. Por mi parte no hay ningún problema en que den prioridad a otra mercancía más urgente. Aunque de momento no estoy notando grandes retrasos en los últimos pedidos que he hecho en diversas tiendas. Incluso he recibo un BD de Alemania (medimops) en tan solo 7 días naturales (por la tarifa de correo más económica). En general, las compras en línea han aumentado en todos los países desarrollados donde la población está confinada.