Estoy de acuerdo con varo. Si acaba saliendo Los Diez Mandamientos por aquí, ya se asegurará Divisa de anunciarlo. Mejor no hacerse ideas.
Elena las matas da un gran margen de beneficio por unidad vendida. Las especiales mucho menos.... una pena yo prefiero ediciones tapa dura, libros, etc. Pero el mercado manda y estan de moda.
Sobre la edicion si lleva castellano en algun lado, la veremos aqui
" Quod in hac vita facimus, vocem aeternitate habet"
A ver si Divisa toma la iniciativa y presiona un poco para una autoría propia.
Estoy, absolutamente, pero verdaderamente hasta las mismísimas narices de escuchar esa gillipollez de argumento. ¿No os dais cuenta en serio de lo estúpido que es? ¿De verdad es necesario querer culpar a la gente y privarle a ésta de adquirir una película porque no salga en España? ¿Por qué tienen algunos que limitarse porque se jodan los demás? En serio, dime en qué cabeza cabe, que porque yo tenga la capacidad de disfrutarla de fuera, tenga que ser yo culpable de los problemas del mercado y encima tenga que comerme los mocos y no compre la película si hay oportunidades fuera, porque me salen unos amargados a decirme que como yo la he disfrutado fuera, culpa tuya que no salga aquí. Manda narices. Un poco de solidaridad y basta de culpar los problemas del mercado a gente que no contribuyen ni un 1% a eso.