Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
Pero el Samsung ya incorpora el HDR10+ o vendrá con alguna actualización?
Tal como van las cosas prefiero esperar a modelos nuevos que volver hacia atrás, ya tengo el Sony que pasara a mi habitación cuando adquiera algún modelo nuevo de aquí a finales de año, no tengo prisa.
Al final sea lo que sea es una tocada de …… lo que esta pasado con el nuevo formato, esta tarde voy a ver Revolutions, luego cuento que tal.
¿Pero qué está pasando con el nuevo formato? No se, como he comentado, de unos 350 discos, tenían fallos de grabación 2, ambos comprados en España, lo que supone un porcentaje de fallo del 0,57%, al menos en mi caso con reproductores panasonic. No veo porqué alarmarse, si queréis evitar los fallos lo máximo posible, intentad comprar reproductores mejores o que fallen menos, pero de esto no tiene la culpa el nuevo formato.