Próximamente en 4K de la mano de Selecta Visión.
![]()
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Próximamente en 4K de la mano de Selecta Visión.
![]()
Parece ser que tanto esta como Blood vamos a ser el primer país del mundo con UHD...
Viendo que el DVD de esta lo distribuyó Sony en su día, podría ser que nos llegue un disco común a otros países y que selecta solo distribuya en tiendas?? Vamos que sea la Arvi de este lanzamiento vaya
Selecta no hace eso.* Que por cierto.. Blood siempre ha sido una licencia de Selecta, en DVD, Blu ray y 4K, tú estas confundiendote con el hecho de que cuando la sacaron en Blu ray les distribuía Sony.
*Con la excepción de un BD que recuerdo, el de La Chica que Saltaba a Través del Tiempo, curiosamente ese BD era compartido con varios países.. ¿y creo que con Scaflowne o alguna edición puede ser que compartieramos con Dynamic?
Quiero decir, hay excepciones, pero no son la norma.
No, con lo de que el DVD era de Sony me refiero a Memories, no a Blood.
Y lo del BD internacional (de Memories repito), lo digo porque en el directo anunciaron varias cosas de Crunchy, que como sabemos es de Sony, y que casualidad que anuncien una peli que en su día era de Sony también.
En Italia sale el 22 de abril.
![]()
Esta y la de Blood The last Vampire la verdad no se por qué están tardando tanto
Por fin la han anunciado. Edición coleccionista con sus típicos dos amaray
Y a parte una edición steelbook
https://shop.selecta-vision.com/memo...-coleccionista
PD: El castellano era estéreo en el DVD, pero en Movistar estaba en 5.1. Luego eso de audio portuguése extraña, yo creo que son más erratas de las suyas
Última edición por sondela89; 14/04/2026 a las 23:35
Hay que recordar que el dvd español de Sony traía un excelente documental y Selecta la saca PELADA. Os dejo los extras que traía la edición UK:
Memories Special Preview Video (SD, 29:09)
Making Memories in English (SD, 31:02)
About the Restoration (HD, 3:37)
Interview with Marc Swint, Voice of Heinz in "Magnetic Rose" (SD, 10:22)
"Magnetic Rose" English Dub Outtakes (HD, 3:19)
Trailers:
Original Theatrical Trailer (SD, 1:56)
English Blu-ray Teaser (HD, 00:51)
English Blu-ray Trailer (HD, 1:52)
Image & Video Galleries:
"Cannon Fodder" Complete Storyboard Animatic (HD, 22:21)
Japanese Blu-ray Interview Booklet includes 12 click-through slides.
Última edición por Xavier Blasco G; 15/04/2026 a las 14:20
la ausencia de extras en disco parece algo a nivel global, pues parece que ni la japonesa, ni la italiana ni la francesa, ni uk (estas dos creo que no salio en 4k, se quedaron en bd) los llevan
en extras fisicos, se pierde un storyboard que si lleva en japon y italia de 160 paginas y el poster que lo tendremos como postal
tema precios, aqui a 60, en italia 10 mas pero con steelbok y el storyboard
La italiana limitada indica 3 discos: 4K, BD y BD de extras. No hay CDs.
Ponyo, la mayoría de los extras son dos documentales sobre el filme, que suman una hora de duración. Los dos documentales sobre doblaje duran unos catorce minutos. Fíjate en las duraciones.
El dvd español lleva un making of de media hora de duración. En fin, me haré un combo con el dvd.
pues no es la info que yo encuentro, tanto en la web de dynit como en amazon indica 4K+BD+DVD+CD, nada de bluray de extras
https://www.amazon.it/Memories-Anniversary-Edizione-Limitata-Numerata/dp/B0GNMNZRJH/ref=sr_1_2?crid=JGN7A4QROHGK&dib=eyJ2IjoiMSJ9.15_P GC8G-NdWz_pNp2w2xfPog4fXHDwHkFw253wuOzo1MAd5MfTexO7AELc uzKfcZdArJa1_w5lcwng8OGcTJok68Ef1RMicaN0jc42F9cyE6 37g7gkHn_dK6C-SBC63EqAwwnmDlD3tDTqu31pWwVMUTLb9dzGEDI49k3WsE6U08 pYZUvsvMRupl4XOV1WmUJQpHUxh33NvnqfLSx1SPIZxlKjs-CVyygXONMO80nrz6mzvWTDVcqaRb-SI0h93B_sraH5pDnrVNbWPRryC9685qPHKc_R_YqMIMIkWH1I. 0edSrCXLnSvA2fPgwRcFgyf4L3JsI4aFmL5ZoeFp8QQ&dib_ta g=se&keywords=memories+4k&qid=1776269985&sprefix=m emories%2Caps%2C258&sr=8-2
https://dynit.it/prodotto/memories-3...lu-ray-4k-uhd/
La italiana lleva también un dvd, pero al parecer este tampoco lleva extras. Si tenéis el dvd patrio, guardadlo porque lleva un making of de 31 minutos.
Pues han cambiado las especificaciones desde el primer anuncio.
Esta es la imagen que aparece en dvd-store
![]()
Última edición por javibl; 15/04/2026 a las 22:52