Sí, te entiendo. Pero vamos, que la cosa no pinta bien.
No sé si se ha puesto, pero aunque me dé vergüenza ajena la voy a poner.
https://www.hometheaterforum.com/com...4k-uhd.382083/
IMAGEN: Samsung OLED 77S93C (sí, sin Dolby Vision), Panasonic OLED 65HZ1000 y Reproductores UltraHD Panasonic UB9000 y Sony X700.
IMAGEN ...............LG OLED 65E6V UHD 4K (3D Pasivo)
VIDEO..................Oppo UDP-203 ; Panasonic DP-UB820EGK ;
Apple TV 4K ; PS5
AUDIO..................Altavoces Cambridge Audio Minx S215 7.1
RECEPTOR AV......Pioneer VSX-930-K
Otro análisis: https://www.blu-ray.com/movies/True-...191854/#Review
¡Dios! ¿Por qué tengo tan mala suerte y sacan estas chapuzas de calidad en mis películas favoritas?
3 estrellas de 5 para la imagen UHD. Incluso la versión FHD la supera.
Cancelando pedido en 3, 2, 1…
Como no hay alternativa a esto, siempre podremos comprar el bluray que se va a vender por separado y que parece amortiguar las barrabasadas que el algoritmo IA de Park Road aplica sobre la imagen.
IMAGEN: Samsung OLED 77S93C (sí, sin Dolby Vision), Panasonic OLED 65HZ1000 y Reproductores UltraHD Panasonic UB9000 y Sony X700.
- Proyector EPSON EH-TW9300
- Receptor ARCAM AVR390
- Reproductor UHD PANASONIC DMP-UB9000
- Reproductor BD PANASONIC DMP-BDT700
- Altavoces delanteros MISSION 772
- Altavoces traseros MISSION 77DS
- Altavoz central EMOTIVA AIRMOTIV C1
- Subwoofer EMOTIVA BASX S8
- Altavoces Atmos SVS Prime Elevation
He visto media docena de canales de Youtube grandes de análisis de las 3 películas y TODOS coinciden:
La mejor: Abyss.
En medio: Aliens
La peor: True Lies.
Twitter de Coleccionismo: https://twitter.com/samulimon
Es lo que pienso yo, que debido a la menor resolución y ausencia de HDR todo este procesamiento digital al que han sometido a la imagen quizá haga que se vaya a notar menos.
IMAGEN: Samsung OLED 77S93C (sí, sin Dolby Vision), Panasonic OLED 65HZ1000 y Reproductores UltraHD Panasonic UB9000 y Sony X700.
www.HorrorJaume.com
Instagram @HorrorJaume Twitter @HorrorJaume
VINEGAR SYNDROME SUBSCRIBER 2024
El problema es que para las “audiencias actuales” esas películas tal y como las han remasterizado son de 10, y lo son incluso para la mayoría de medios que las han testeado aunque en realidad sus valoraciones finales no se las crean ni ellos, como es el caso de de Harris y Hunt, que en realidad no se ceeen ni ellos lo que están comentando desde sus medios y el lugar de privilegio que ocupan. Está claro que a Hunt y Harris les importa un bledo qué ha hecho Cameron con sus películas, y que lo único que buscan es darles puntuaciones máximas para que se vendan más al menos en el marcado americano, y esas notas máximas estaban garantizadas antes de salir el producto e incluso me pregunto si habrán llegado a revisar las películas o solo se han limitado a escribir un texto, que no se crean ni ellos, para que las películas se vendan más por el motivo que sea.
IMAGEN: Samsung OLED 77S93C (sí, sin Dolby Vision), Panasonic OLED 65HZ1000 y Reproductores UltraHD Panasonic UB9000 y Sony X700.
Me olvidaba de Blue Underground que tienen un gradiente mágico porque sus másters en 4K, incluso de pelis cutres de serie B, están a un peldaño superior a Arrow o Vinegar y eso era imposible.
www.HorrorJaume.com
Instagram @HorrorJaume Twitter @HorrorJaume
VINEGAR SYNDROME SUBSCRIBER 2024
¿Ser billonario te capacita mas o menos para ofrecer las películas en condiciones? No entiendo la analogía.
En cuando a lo de "en condiciones", el "problema" es que Cameron considera que esas son las condiciones en las que tiene que ofrecer la película.
Y otro debate es hasta que punto el creador de una película puede o debe hacer ese tipo de "actualizaciones" o no.
Lo decía en plan Dios ofrece pañuelos a quien no tiene mocos.
Toda la pasta del mundo pero no la sabe invertir en buenas técnicas de restauración. En cambio pequeñas editoras con el agua al cuello maximizan cada céntimo recaudado para sacarle el mayor provecho con restauraciones que te quitan el hipo.
Y otras que te cobran un pastizal y te endosan BD25 y textos con spanglish.
www.HorrorJaume.com
Instagram @HorrorJaume Twitter @HorrorJaume
VINEGAR SYNDROME SUBSCRIBER 2024
Creo que es un razonamiento erróneo.
Cameron sabe lo que hace y lo que quiere. Otra cosa es que sea un poco m...., al menos para mis ojos y los de algunos más por aquí.
Él quiere que sus pelis se vean como si las hiciera este año, con cámaras actuales y técnicas actuales. Esa empresa le da exactamente lo que quiere Cameron y como es su obra, se la f..... como quiere
"...I can't feel anything but gratitude for every single moment of my stupid little life. You have no idea what I'm talking about, I'm sure. But don't worry. You will someday." Lester Burham AMERICAN BEAUTY
Ya, pero ni son películas de ahora ni se han grabado con cámaras actuales digitales, sino que son películas de los 80/90 rodadas con cámaras análogas de antes, por lo tanto, Cameron no tiene ni idea de lo que tiene entre manos o si lo sabe pero le importa un carajo, porque por mucho que le joda Abyss, True Lines, Aliens y Titanic siempre serán películas de una época ya pasada y ese es su lugar en la historia del cine, que es el de la década de los 80/90 del siglo pasado, por lo que por mucho que se empeñe en querer cambiar la historia haciendo que sus productos tengan una aspecto inusual o actual, no lo tienen ni lo tendrán jamás. Ni tampoco algunas de sus películas probablemente hubieran tenido el éxito y la relevancia histórica (excepto Títsnic) si se hubieran grabado hoy, lo que quiero decir es que son películas de otra época, no de ahora.
Mejor que este hombre siga dedicando su tiempo y esfuerzo a la saga de moñacos azules y que deje ya de una vez en paz su legado otorgándole el lugar que por derecho le corresponde en la historia del cine.
El tipo sabrá mucho de cine pero no siente el más mínimo respeto por su legado, con el que no duda en jugar y experimentar como si fuera gaseosa hasta límites yo diría poco menos que tragicómicos. Y todos esos reviewers que le blanquean su revisionismo, o son unos hipócritas, o simplemente unos ignorantes de nueva hornada que no tienen ni idea de lo que significa transferir películas a formatos de vídeo domésticos.
Este tipo de barbaridades me recuerdan, y mucho, a cuando empezaron a colorear películas en blanco y negro para darles un aspecto actual.
Antes con el DVD no se disponía de un formato con la suficiente capacidad, más tarde con el bluray lo que muchas veces fallaba es que no se disponía de un máster restaurado lo suficientemente adecuado como para transferir la película con una calidad acorde al formato, y ahora que lo tenemos todo, el formato y buenas restauraciones de las que partir, pues aparecen directores como Cameron, Jackson o Lucas, que juegan a ser Dioses haciendo auténticas barrabasadas que la verdad es que no tiene nombre lo que han hecho con muchas de sus películas.
Última edición por deportista; 13/03/2024 a las 02:42
IMAGEN: Samsung OLED 77S93C (sí, sin Dolby Vision), Panasonic OLED 65HZ1000 y Reproductores UltraHD Panasonic UB9000 y Sony X700.
Cameron ha sido siempre una persona orientada a la tecnología del momento y al mercado, a monetizar sus ideas lo máximo posible.
Sus películas siempre han ido orientadas a ofrecer lo último en efectos visuales y a contentar al mayor número de personas para romper taquillas.
Y eso es lo que hace con el formato doméstico/físico (importándole como le importa bastante menos que lo que estrena en el cine). No tiene una visión definida de como tiene que verse su propio cine porque siempre busca actualizarlo, que se ve loas "moderno" posible y que guste también al mayor número de consumidores. Y si eso conlleva cargarse o adaptar el grano fílmico original para que el público actual (no el de los 80 o de los 90 que mamaron los lanzamientos que nos ocupan) acepte sus película y no se lleven un disgusto porque no se vean como las pelis por las que le conocen (o sea, la saga Avatar) pues lo hace sin mirar atrás.
Parece mentira que a estas alturas de la película todavía no conozcáis al camionero. Siempre ha sido un revisionista tecnológico de su obra en cuanto le han dejado meter mano y siempre ha buscado lo mismo, rascar hasta el último euro haciendo su obra masiva, adaptándola lo que haga falta a lo que la mayoría de los posibles consumidores catalogan en cada momento como una película que se ve bien o digna de dejarse los euros en ella.
Y hoy en día por mucho que os pese la mayoría de la gente no quiere ver grano fílmico. Y suerte que las teles pueden quitar las bandas negras por si solas, que si no este hombre se cargaba todos los formatos originales si fuese necesario.
Pues a mí me parece un razonamiento muy acertado: Es una lástima que no SEPA ofrecer estos contenidos en condiciones.
Lo que quiera o prefiera él es cosa suya, y no tiene -al menos en este caso- nada que ver con ofrecer un producto audiovisual en condiciones, con respeto tanto para la obra, como para el espectador.
INTERFACE 2037 READY FOR INQUIRY...