Cita Iniciado por jmac1972 Ver mensaje
Puede que sea uno de esos casos que la restauración para BD ya fuera muy buena y aprovechando la misma se haga el salto al UHD sin que los resultados sean excesivamente evidentes a primera vista.
También los materiales de los que se parte sean un motivo para ello. Celuloide de los años 30 que se ha conservado como se ha podido supongo.
No puedo valorar de primera mano.
no, realmente no estaban mal conservado y las restauraciones a bluray eran ya buenas. pero aquí tenemos casos raros, casos en que había algo de dnr en bluray y ahora no y casos en que no habia dnr en bluray y ahora si, tambien excesivo oscurecimiento en alguna como dracula. son diversas. lo poco que he visto hay mejores y peores. cuando termine ya comentaré que tal. solo he terminado totalmente el hombre lobo