De My fair Lady me gusta su argumento y su componente estético: el vestuario, la peluquería, los decorados.., que tan bien le sientan al 4k y que lucen tan renovadamente espléndidos.
Hablando de Mary Poppins, que es del mismo año, para mi es mejor musical: las canciones son pegadizas y son más recordadas. Mary Poppins es un icono popular del género musical y My fair lady para mi no lo es. Es curioso porque una ganó 8 Oscar y Mary Poppins 5. Las dos me gustan por cuestiones distintas pero me quedo sin lugar a dudas con Mary Poppins, como película musical es más redonda.
My fair Lady es una película técnicamente de admirar y por eso merece la pena contemplarla en 4K y darse cuenta que no se ha quedado anticuada: los decorados, el vestuario, etc. es espectacular. Por el tipo de película que es, con sus similitudes con comedias románticas tan populares como Pretty Woman, se me hace irresistible. Pero admito que sus canciones se me hacen pelin tediosas, le sobra metraje, Audrey está al borde del histrionismo. Eso si, el final es perfecto.