Cita Iniciado por repopo Ver mensaje
Vista la lista de idiomas y de subtítulos, si no hay ningún error, yo descarto totalmente esa opción. Están incluídos todos los mercados "potentes" europeos, y están incluídas las dos variantes de español (y portugués) en los subtítulos. Esa edición está pensada para cubrir el continente americano, europa, europa del este y asia (japon y corea, entre otros...)

Si en ese disco no hay español de España, no lo va a haber en ningún otro.

Lo cual es, en cierto modo, liberador. Teniendo subtítulos, sólo es cuestión de esperar a que cualquier edición baje de precio. No hay por qué esperar, al menos a medio plazo, a ninguna futura edición.
A mí también me ha dado mala espina lo de ver un audio y distinción entre castellano y latino en los subtítulos.

¡Ojo!, hay que tener en cuenta que los audios y subtítulos no son los del pack sino solamente los de esa película. Igual con las otras es diferente.

Cita Iniciado por Ponyo_11 Ver mensaje
A mí me vale igual porque yo la vería en VOSE, pero me sabe mal por los que no, y por los que no quieren importar y quieren comprarselo en tiendas españolas; y porque aparte si un titulazo como Lawrence de Arabia no sale por aquí, es de preocuparse. ¿Por qué tendría castellano y latino en subs y en doblaje solo latino?
¿Es posible que esa peli en particular no tuviera doblaje latino?. La esperanza es lo último que se pierde...