Coincido al 100% contigo, txema. Antes contenido que continente, y especialmente con las latas, que en general no me interesan per se.
En UK la edición es mucho más cara, sin BD y con una funda, en Francia desconozco si sale y en Italia ni la van a oler, seguro que les gustaría tener la edición sin BD y sin funda a la situación que tienen ahora con Paramount. Esto parece el fin del mundo, pero Noche de miedo, en España y sin doblaje castellano, ni siquiera subtítulos en castellano (latinos), pero hay justificaciones de sobra, "mejor que no tenerla".
Última edición por Jonesy; 06/10/2022 a las 10:37
"Los locos a veces se curan. Los imbéciles no.” Oscar Wilde.
" Quod in hac vita facimus, vocem aeternitate habet"
Pues, en mi caso, quiero la lata y necesito el bd.
Supongo que les debe dar igual a los distribuidores, ya que latas saldrán 100 o 200 y esas entiendo que las venderán fácil.
Que se estén editando en España cosas interesantes en steelbook me está sirviendo para volver a comprar por toda Europa, porque cuando no falta el bd, falta la funda, o cuelan un disco viejo que ya tengo, o hay un error en el disco, o... o... Los franceses, italianos, ingleses tan contentos y pensando "qué raros estos españoles, si les editan lo mismo en su país, pa qué me compran a mi". La vida.
Pongo mi grano de arena. Lata con solo un disco UHD, una mierda pinchá en un palo.
Qué le echen valor al asunto y saquen la lata sólo con el disco bd, y un amaray con sólo 1 disco uhd; a ver qué es lo que venden...![]()
La lata con el slipcover daba el pego, sin el…en la línea de siempre. Feo de narices.
Sin embargan esta la pillo porque además de tenerle mucho cariño a la peli, tengo todas las de Schwarze en steel.
Me espero al amaray con diseño original, como con todas las latas que están saliendo últimamente. La verdad es que casi les agradezco estos horrores gráficos... me ahorran dilemas, dinero, y preocupaciones de disponibilidad.![]()
Charrán
Del ár. hisp. *šarrál 'vendedor de jureles'.
1. adj. Persona poco fiable, aprovechada o que actúa con picardía o engaño. Sinvergüenza, caradura o estafador.
2. adj. coloq. Dicho de una persona: Que se comporta de forma similar o que evoca al cineasta James Gunn.