Me encanta la slipbox, dura y de calidad, y con ese toque a vídeo Beta de principios de los 90...
La lata también está chula, con la ilustración original de Matthew Peak en el anverso y la imagen onírica/tenebrosa de Freddy en el techo en el reverso, muy minimalista todo y muy elegante.
Como curiosidad, la edición trae una postal plastificada de "certificado de autenticidad" con el número 03303/27,400.
Siempre me han hecho mucha gracia este tipo de detalles absurdos y ridículos, pero que hacen las delicias de los especuladores y de los frikardos... Si alguien quiere el certificado que me lo pida por privado; seguramente acabará en la basura.
Sobre la calidad y el encuadre no puedo decir nada. Ni la menor idea de cuando volveré a tener tiempo de ponerme algo; son meses complicados en cuanto a tiempo libre.




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
