La edición estándar, a tenor de las imágenes, es simplemente horrible
Imagino que con el tiempo acabará regalada
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.La edición estándar, a tenor de las imágenes, es simplemente horrible
Imagino que con el tiempo acabará regalada
Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento.
Otra suposición mía: se han colado con el precio de la limitada, y lo han puesto sin sumar el % de beneficio. Solo coste + IVA.
Mera suposición, pero el precio me cuadra bastante.
El precio que salió en España de la limitada tiene "truco". Un truco totalmente justificado y con motivaciones detrás, pero no es ningún error.
Normalmente es al revés (ya lo estáis viendo mes a mes), salen en España más caras que fuera, pero en el caso de Pesadilla, hay razonés "detrás" de este movimiento.
No os acostumbréis![]()
Justo venía a decir que ayer la tuve en la mano en Fnac...y bueno, sorprendente para mal.
Por verle algo bueno, es tamaño VHS...habrá quien le encuentre a eso su encanto.
Personalmente, esperaba una funda de cartón, y dentro, siendo la cantidad de discos que son, quizá un pack para los discos 4k y otro para los blurays, y claro, las gafas como en las ediciones de fuera.
Quien se quedará sin la preciosa caja, que espere, esta edición sencilla, más adelante, pienso que se podrá conseguir en los 50% de turno.
Es fea con ganas. Pasando.
Madre mia que verguenza las ediciones en España.
Una pregunta, soy de los que la ediciones coleccionista no pude conseguirla pues me la cancelaron. La edicion normal la de 99 euros viene la pelicula La muerte de Freddy con el final en 3D integrado? o forma parte de los extras?
Lo digo porque las gafas las tengo, creo que tengo dos de 4 veces que fui a verla![]()
Te refieres a ese trozo final cutre en 3d?forma parte de la pelicula, porque lo tendrian que quitar? Me suena de ver algun unboxing, de la coleccionista, que venian las gafas, que vamos no deben de costar ni 2€, asi que deberia venir en este pack, no veo motivo alguno de no incluirlo.
Última edición por xavdan; 07/12/2025 a las 18:16
Ya, lo pregunté porque no me fiaba del todo. La película perdió el 3d en su estreno doméstico y siempre pensé que era un error, al menos para mí.
Gracias compi por la confirmación![]()
Última edición por FenixBMS; 08/12/2025 a las 01:55
Confirmo con disco en mano (la coleccionista francesa), que en el UHD de La Muerte de Freddy, al darle a reproducir te deja escoger si verla con las escenas con 3D anaglífico, o como venía en el Blu-ray, sin 3D. Lo probé el otro día, y bastante resultón he de decir![]()
Pues con la confirmacion del compañero 44DLP2608, dudo mucho que la edicion no coleccionista, la fea, sean discos diferentes