" Quod in hac vita facimus, vocem aeternitate habet"
" Quod in hac vita facimus, vocem aeternitate habet"
Imagen de la caja francesa. Decepcionante.
![]()
¿Desde cuando los VHS tenían una etiqueta en la parte superior?
Creo que han puesto la etiqueta del título en la parte de la película que protegía la cinta y se abría para leerse en el reproductor. Algún becario de 18 años que no ha visto una cinta VHS en su vida.
"Los locos a veces se curan. Los imbéciles no.” Oscar Wilde.
Sólo por ese detalle he cancelado la británica.
Si me ponen algo que imita un VHS (aunque la etiqueta frontal me parezca errónea), pero precisamente está equivocado en algo tan básico, simplemente me parece un trasto para millennials que ha perdido todo el interés para mi.
Última edición por repopo; 17/10/2020 a las 11:40
madre mia , el becario!!!!!!! ademas la caja me parece pequeña, para lo que trae me parece apelotonará las cosas, a ver si veo fotos con el resto de cosas pero estoy por cancelar
dejo otra review
" Quod in hac vita facimus, vocem aeternitate habet"
Justo la tercera a mi juicio es la mejor se ve y menos agresivo el paso dnr, pero hay q estar ciego para no ver que lonhan aplicado
" Quod in hac vita facimus, vocem aeternitate habet"
A ver cuánto tarda hoy alguien en verla o comprarla en algún ECI o sucedáneo.![]()
Última edición por Nyarla_thotep; 17/10/2020 a las 10:41
Tv : Lg oled 55c7v
Barra de sonido : yamaha yas-306
Subwoofer :jamo sub 210
Reproductor blu ray : sony x-800 y sony X-700
Xbox series x
Desde luego, en ese vídeo que pusiste de la tercera, sí se ve mejora tanto en definición como en cotraste y eso que no podemos apreciar el HDR. En el primer plano de la cara del doctor Brown se notan mejor los diferentes matices, manchas y colores de la piel. No parece que vaya a ser un mal disco pero claro, eso hay que juzgarlo con la peli en el reproductor. Ya veremos.
TV LG OLED 55E6V HDR Premium
Reproductor OPPO UDP-203
Receptor SONY STR-DN1010
Subwoofer BK XLS200 MKII 275W
Altavoces 5.1 POLK AUDIO RTi A1, CSi A4 y OWM 3
Tv : Lg oled 55c7v
Barra de sonido : yamaha yas-306
Subwoofer :jamo sub 210
Reproductor blu ray : sony x-800 y sony X-700
Xbox series x
mi opinión al respecto.
Spoiler:
" Quod in hac vita facimus, vocem aeternitate habet"
Esta claro que no es la edición definitiva, si nos sacan la trilogía perfecta luego que venden?.. Viene el 40 aniversario, el 50 y etc. Para entonces igual está el grano como dios manda, pero ya joderan otra cosa. Esta saga siempre va vender y si me pongo en los zapatos de la Universal, nunca sacaría una edicion definitiva, total, la gente siempre responde bien.
Última edición por ALDIGA; 19/10/2020 a las 09:58
Me parece un poco de mala hostia "implocar" de fuera manera que a los que le parece bien cómo se ve la trilogía en UHD es que se contentan con poco. Nadie ha dicho esto directamente aquí, pero se deja ver. Las opiniones existen y se respetan, que haya gente que quiera más vale pero en mi opinión es que son bastante buenas.
Yo no veo reducción de grano, más bien se ve que antes con el realce de contornos todo se realzaba más de manera artificial. Yo veo una imagen magnífica hasta en la tercera parte, sin DNR ni realce alguno. Y repito, creo que el daño, como en otras ediciones, lo ha hecho el lanzamiento previo de ciertas películas con exceso del realce del detalle.
Tv : Lg oled 55c7v
Barra de sonido : yamaha yas-306
Subwoofer :jamo sub 210
Reproductor blu ray : sony x-800 y sony X-700
Xbox series x