Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 67

Tema: Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (King Arthur: Legend of the Sword, 2017, Guy Ritchie)

Ver modo hilado

  1. #15
    gurú Avatar de ryder
    Fecha de ingreso
    25 dic, 07
    Mensajes
    5,596
    Agradecido
    16839 veces

    Predeterminado Re: Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (King Arthur: Legend of the Sword, 2017, Guy Ritchie)

    Cita Iniciado por Darhan Ver mensaje
    ¿Y por qué nos cascan un DD digno de un DVD? Porque somos un mercado minoritario en el que la poca gente que compra lo hace fuera. Como la gente compra fuera y aquí no venden practicamente nada, no se esfuerzan en traer las cosas en condiciones.

    Es la pescadilla que se muerde la cola. Alguien tiene que salirse de la inercia o estaremos así para siempre jamás.
    Estoy de acuerdo, si aquí se vendiera como churros otro trato tendríamos. Comprando fuera solo hacemos que restar ventas aquí. Por mi parte, si hay un título anunciado aquí, intentaré apoyar el mercado nacional.
    Última edición por ryder; 18/08/2017 a las 20:51
    TV 4K: OLED LG 65" C9 / OLED 3D LG 55" 920V
    Reproductor UHDBD: Panasonic DP-UB9004

    ¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins