Entonces concederás que esta edición es un fraude, hasta cierto punto: La venden como el UHD de la película Seven de 1995... No como el UHD de Seven 2.0 de 2025. Si van a vender algo "más fincheriano" (o menos, da lo mismo) deberían publicitarlo como tal, como una alteración, y no como una edición de la película que todos conocemos.
Los pollaviejas como yo queremos las películas tal y como son, o al menos que no nos den gato por liebre y lo digan expresamente... Me parece genial que saquen nuevas versiones, pero que lo digan claramente, y entonces todos estaremos contentos: los "reaccionarios" como yo no compraremos un tocomocho, y los fanboys podréis disfrutar de Seven 2.0, Fourteen 3.3 o de la megaversión fincheriana beyond, realizada por IA porque ni el mismo Fincher es capaz de Fincherarizar tanto su propia obra...
EDITO: Por cierto, si esta edición es admisible porque es todavía más "Fincheriana", entonces Terminator 2 y True Lies son discos demo, porque son lo más Cameron que ha existido jamás: texturas planas y ausencia de grano.