¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Hombre, el steel me parece chulísimo, de hecho fue lo que me despertó el interés en ver la peli. A mi es que los dragones, me encantan.
No te sabría decir si tuviese el gusto más refinado y me hubiese parecido la peli una bazofia si hubiera pillado el steel. Posiblemente..
Le tengo unas ganas TREMENDAS a este steel y al de la peli de Dragones y Mazmorras. Ojalá no se hagan tardar. Y que vengan los dos a España. Que seguro, pero
¿En España (Amazon por ejemplo) aún no se puede reservar?
Saludos.
"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo".
Es que en España no piensan que tengan que cuidar su mercado, van a lo que salga y ya está. Como está la economía en el país no piensan que la gente de la calle esté interesada en "estás cosas" (como dice un familiar mío), que esto es para cuatro gatos que les gustan las "frikadas", generalizando muy mucho y englobando en ese término todo lo audiovisual y su merchan, pero siempre y cuando no lo compren ellos, entonces es algo "normal".
Yo la temporada que pasé en Reino Unido me encantaba ir a tiendas tipo HMV, Virgin... porque telita lo que había por todos lados. Recuerdo haber comprado en Dublín el bluray de "El hombre lobo" de Benicio como... mes y pico antes de que saliera en España, y con castellano (salvo que me equivocara y ya estuviera por ahí pero creo que no, porque flipé de lo lindo con la peli).
Cosas de "leyes" aparte, yo no entiendo por ejemplo que en nuestro país se tarde 3 meses, y a veces más, en salir una película para el formato doméstico, cuando en USA por ejemplo es un mes o 45 días, así te cargas la piratería, pero en España es que somos mejores.... parafraseando a uno de los "señores de la pandemia", si acaso en España habrá uno o dos piratas.
Última edición por elmundodedata; 02/05/2023 a las 08:57
¡Mal, mal, mal... verdadera mal, por no dicir borchenoso!
En amazon también se puede precomprar ya. Para enero dice jajajaja ains, pero bueno, para la saca la edición amaray 4K
¡Mal, mal, mal... verdadera mal, por no dicir borchenoso!
Ya tengo mi steel español 4K de la película, fui hoy a recogerlo a mi ECI. El steelbook de verdad está muy bien. En mano gana. Lo que pasa es que no tiene detalle, ni relieve, etc, pero el diseño a mi me mola. Y por dentro también está muy chulo. Si te gusta la peli, recomendado.
Una duda; alguien que tenga equipo surround y haya visto ya la pelicula o probado el audio español, ¿que tal está? El del UHD, claro. No nos habrán puesto Dolby Atmos, pero el DTS-HD Master Audio 5.1.. además de ser 24bits, es bastante potente.. tecnicamente, claro, no hablo de como se escucha, porque no tengo equipo, y por eso pregunto. Y sé de buena tinta que los numeros no significan nada, pero rara vez he visto yo una pista de doblaje DTS-HD MA que no sea de Sony que tenga un bitrate tan potente..
" Quod in hac vita facimus, vocem aeternitate habet"