Cita Iniciado por Ponyo_11 Ver mensaje
Bueno, a ver, que esté agotada en Amazon no significa el fin del mundo, amigo. En ECI está todavía disponible y lleva así desde tiempo.

Entiendo que jode pillarselo de PVP de salida y que luego haya oferta, pero dudo que sea este el caso y si lo fuera.. pues hay que aguantarse, tampoco sería una oferta al 50%, como está el mercado ya es raro. Ya no ponen tantas unidades como para que tener que saldarlas así a pérdida. Yo, si me interesa MUCHO un steel y no quiero perdermelo voy de salida a PVP. No creo que haya una bajada teórica, pero amigo, mejor tenerla en tus manos ahora, que no luego, como tú has dicho, pasar por especuladores. Ya me ha pasado alguna vez.. no pienses en hipotéticas ofertas y más el disfrutar de la lata.
Tienes toda la razón. Al final, se te juntan varios lanzamientos, como ha sido el caso reciente, y cuando haces números de lo que te cuestan todos, te echas a temblar. Y buscas formas de rebajar esas cifras, como esperar a una futura rebaja que puede llegar o no.

Y, como bien dices, al final se te olvida lo importante, que es disfrutar del producto.

Te he hecho caso, y ya la he pillado en ECI.
Si luego aparecen unidades, y entran en alguna promo, pues mala suerte. Lo compenso por todas las ofertas que sí he disfrutado.
Ahora, a esperar su recepción, y a disfrutarla todos.

Un saludo.