¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Proyector Optoma HD25e
Pantalla Optoma DE9092EGA
TV Led Samsung UE48JU7000
Blu-ray 3D TDT-HD grabador con disco duro LG HR929D
Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
Receptor amplificador MARANTZ SR5010
Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
Receptor satélite Iplus
Auriculares Sennheiser PXC-550 bluetooth
Esperaba mucho más de Star Trek en la oscuridad. No están mal las escenas IMAX pero no me han sorprendido. Sinceramente cada vez me vuelvo más exigente con el formato, y después de Pacific Rim hay un mundo lejano todavía por detrás.
Que tal en las escenas oscuras? porque en el Blu Ray la calidad de imagen es bastante mala.
Si está tan bien la edición 4K entre que el 2D no me gusta nada su calidad de imagen sobre todo en las escenas oscuras y que el 3D es inferior a su anterior entrega habrá finalmente que tirar por el UHD
Yo alucino con algunas cosas que leo por aquí.
Star Trek Más Allá se ve peor en UHD que en Bluray, eso es un hecho constatado que confirman todas las webs especializadas.
¿Qué webs especializadas?. Porque acabo de leer dos y no dicen eso que afirmas tú:
Blu-ray.com
It's still a good little improvement over the 1080p Blu-ray.
High Def Digest
So while this isn't quite a reference-quality transfer, it is an improvement over its 1080p counterpart and one of the better-looking releases you'll find in the still relatively young Ultra HD format. Fans of the franchise won't be disappointed.
Resumiendo, aunque no es un UHD de referencia, sí que mejora al blu-ray 1080p. No sé de dónde te has sacado eso de que todas las webs especializadas confirman que se ve peor el UHD.
No se si lo dices por mi....pero vamos, que solo digo que no me gusta la calidad del blu ray ... y pregunto si merece la pena el UHD, sin más, para en tal caso adquirirlo.
Por cierto, a mi las calificaciones de las webs especializadas como tu las llamas me valen de mas bien poco, o nada. Me fio más de lo que se comenta por aqui de primera mano de quienes la tienen. Aun me rio yo de la puntuacion de 2,5 que da bluray.com al UHD de Pacific Rim.
Tranquilidad señores, tengo el mismo derecho que vosotros a opinar lo que me da la gana, o no?
Así que Felices Fiestas y relax![]()
Por supuesto, el problema es que tú no has opinado nada, has expuesto un "hecho constatado que confirman todas las webs especializadas". Eso no es una opinión.
¿A qué webs te referías?. Que no estoy diciendo que no tengas razón, solo te lo pregunto porque me interesa esta edición, nada más.
Pues a mi el 4K no me pareció tan malo como algunos comentan, que tenia altibajos, si, pero de ahí a decir que se ve mejor el BD, pues lo siento pero no, pero cuidado que es que los BD ya se ven muy bien y algunos queremos que el 4K sea muy superior al BD, para mi las referencias que he visto hasta la fecha como Deadpool o Pacific Rim me parecen espectaculares pero los BD tambien lo son pero en estos casos se ve la diferencia entre formatos, en esta en concreto yo no he visto la película entera en BD solo he visto el UHD completo y un repaso para comparar el BD y las escenas que si dan la talla como las del Bosque lucen muy bien en 4K, pero es cierto que en otras no luce tan bien, pero decir que es una película "sin detalle" pero parece un poco demasiado, la única hasta la fecha que no he visto casi diferencia entre el BD y el UHD es la de Creed, saludos.
Pues por poco se mosquea la gente
Supongo que también depende donde se ve el contenido. En una tele todo está más recogidito mientras que en pantalla grande todo se aprecia más. Repito, para mí una decepción total. Se ve mejor el Bd.
Yo he podido ver tanto la edición 2D, como la 3D y la 4K, y me quedo con la 3D y eso que no es que sea un 3D de referencia ni mucho menos, pero es que la calidad del 4K es bastante mediocre y el del Blu Ray.
En serio, no se como osais decir que Star trek más allá tiene mala o decepcionante calidad de imagen, a mi me parece un escándalo. Y he visto ya 35 películas UHD para tener referencias. Los planos en el bosque son BESTIALES. En general muy buena calidad toda la película
Saludos.
--------------------------------------------
- LG OLED CX 65
- SONOS ARC Ultra
Optoma UHD51, HD50. Wimius K1. Excelvan CL720D. Kimex 126". Mejor en 1:85. Movistar +, con Netflix y Disney+. Prime Video.
Samsung K8500 3D 4K 5.1
GPC: i7-2700K, GeForce GTX 1060, 16 GB, ssd 512 GB, 2TB, Philips 46PFL5527 3D
Sala 4K Samsung/Sony: TV 60KU6020, reproductor Sony UBP-X700 4K, barra de sonido HW KF360, altavoces traseros SWA-8000S.
Es verdad. Yo también aluciné. Las letras se distinguen FATAL y además rompe con la estética de las dos primeras, que tenían las letras en blanco. ¿Quién será el inepto que toma estas decisiones?. Aunque pienses que va a quedar bien, solo por mantener el color de letra de las anteriores, déjalo como está, ¡¡coño!!.
!!! que razón tienes !!! no lo podían haber hecho peor .... parece mentira que una simple prueba de la serigrafía, hubiera tirado para atrás ese diseño....pero que le vamos a hacer....
Aprovecho para comentar que devolví el UB-700 y al final me miré el oppo 203 y con el hdr activado, las escenas oscuras están contrastadas respecto al resto.
He visto toda la película y en términos generales, está bien ( es mi opinión)
Última edición por andlopper; 15/01/2017 a las 22:49
Proyector Optoma HD25e
Pantalla Optoma DE9092EGA
TV Led Samsung UE48JU7000
Blu-ray 3D TDT-HD grabador con disco duro LG HR929D
Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
Receptor amplificador MARANTZ SR5010
Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
Receptor satélite Iplus
Auriculares Sennheiser PXC-550 bluetooth
Una pregunta compañeros...
Tengo pendiente desde hace mucho la compra la primera entrega (Star Trek (2009)) en BD, pero siendo que existe en España su correspondiente edición UHD + BD quizás me decante por esa, es más cara, y ahora no puedo ver pelis en UHD, pero al menos tendré el BD y de paso el UHD para el futuro.
Mi pregunta es: ¿dicha edición española lleva castellano en ambos discos?, es que quiero asegurarme antes de comprarla, no vaya a ser otro caso ID4 y tal...
gracias![]()
Última edición por Bender_; 28/01/2017 a las 12:02
Equipo: Pantalla > Samsung QLED Q6FN 75'' / Reproductor: Samsung UBD-M8500
por supuesto, lleva castellano en ambos discos, de hecho es una edición europea, la compres donde la compres en Europa tendrás castellano en el uhd bd y en el bd.
Supongo que el compañero se referirá a los problemas que daba el disco con one s, porque castellano llevaba en ambos discos. El único disco que salió con latino en el disco 4k es independence day.
TV 4K: OLED LG 65" C9 / OLED 3D LG 55" 920V
Reproductor UHDBD: Panasonic DP-UB9004
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?
Gracias!
y si, lapsus mío, me refería a ID4 y su latino ... no a Deadpool.
Equipo: Pantalla > Samsung QLED Q6FN 75'' / Reproductor: Samsung UBD-M8500