Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 856

Tema: Terminator 2: el juicio final (Terminator 2: Judgment Day, 1991, James Cameron)

Ver modo hilado

  1. #11
    sabio Avatar de deportista
    Fecha de ingreso
    23 ago, 17
    Mensajes
    2,736
    Agradecido
    3649 veces

    Predeterminado Re: Terminator 2: el juicio final (Terminator 2: Judgment Day, 1991, James Cameron)

    Hombre se entiende perfectamente que cuando adquieres esa propiedad intelectual de la película en formato físico, es algo que está regulado por unas leyes que normalmente se te recuerdan al inicio de la reproducción, para recordarte que no puedes hacer lo que te venga en gana con dicha película sin incurrir en un delito tipificado por las leyes del país, o sea, que no puedes exhibirla, piratearla, etc. Más allá de eso, sí, adquieres la propiedad de la película en el formato físico adquirido para hacer uso de ella como te venga en gana dentro del ámbito doméstico del hogar, etc. No busquemos tres pues al gato.
    Última edición por deportista; 12/06/2023 a las 13:33
    IMAGEN: Samsung OLED 77S93C (sí, sin Dolby Vision), Panasonic OLED 65HZ1000 y Reproductores UltraHD Panasonic UB9000 y Sony X700.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins