Pese a que mi pedido seguía normalmente activo en FNAC incluso después de recibir el correo, la he comprado en Universe of Entertainment (y estos te cobran en el momento, luego no es una "reserva" estrictamente hablando, sino una compra en firme).
Por principios. No me hace ninguna gracia que jueguen conmigo de un modo tan descarado. Cuando doy a "comprar", es para olvidarme de cualquier problema hasta que llegue el momento de verificar el artículo en mi casa. No pago por tener incertidumbres. Para eso, no compro.
Y si el correo es un error, su silencio (han tenido todo el día para enviar un correo explicando un posible problema) ha destruido toda la confianza que tenía en ellos, que hasta ahora hacía que les considerara mi primera opción para hacer reservas.
Con la confianza del cliente no se juega.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar