¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.- Proyector EPSON EH-TW9300
- Receptor ARCAM AVR390
- Reproductor UHD PANASONIC DMP-UB9000
- Reproductor BD PANASONIC DMP-BDT700
- Altavoces delanteros MISSION 772
- Altavoces traseros MISSION 77DS
- Altavoz central EMOTIVA AIRMOTIV C1
- Subwoofer EMOTIVA BASX S8
- Altavoces Atmos SVS Prime Elevation
A mí me está empezando a dar en la nariz que va a ser verdad que viene solo en HDR10, aunque habrá que seguir esperando a que salga.. lo digo porque cuando es HDR10 Sony no lo anuncia en la contraportada, como con Scarlet.
Igualmente, es un nuevo disco; y no creo que sea el mismo encode que el disco de 2017. Al menos tenemos los extras. Esperemos que el encode al menos esté bien.
Esta clarisimo que va a ser HDR10. Sony solo reedita en DV las latas, dejando las ediciones sencillas con HDR10 excepto con Lawrence, que fue directamente lanzada en DV.
La lata de esta edicion tampoco tiene DV (solo lo incluye el pack Sony classics) ya que fue lanzada antes de la epoca en que Sony hacia la jugada de incluir DV solo en latas.
PD: en mubis han actualizaod solo a HDR10, y encima a un precio de 26,95€.
Llega tarde, con encode antiguo y cara. Me temo que en rebajas.
Última edición por Oscar1; 29/09/2026 a las 11:24
Bueno, eso del encode antiguo, veremos, porque es un nuevo disco si o si. A lo mejor es HDR10 pero el encode es diferente. En mi caso yo soy un forofo del Dolby Vision por lo que su exclusión me molesta, pero si el disco se ve bien, está bien encodeado y por lo visto tiene todos los extras, compraré, en rebajas también. Puesto que en este caso la unica versión mejor está dentro de una caja coleccionista.
El precio creo que depende de la major, en cierto modo, porque por ejemplo, la de Entrevista con un Vampiro es tecnicamente novedad en el formato (si no cuentas la coleccionista) y el amaray va a salir a 19,99 en vez de los 21,99 que llevamos viendo desde hace un tiempo. Y la distribuidora es la misma, Arvi, asi que imagino el precio no depende solo de la distribuidora si no de la major y del margen que tengan.
La verdad es que es muy raro, porque hasta ahora salió primero en HDR10 en 2016 para Asia y EEUU y en 2022 en EEUU la sacaron de nuevo con Dolby Vision.
Dado que ni en la de 2016 ni en la de 2022 venían los idiomas "europeos" es raro que, ahora que la sacan con Alemán, Francés, Italiano y Castellano, Sony coja el el video sin Dolby Vision para hacer el disco europeo, cuando el más reciente que tiene es el de 2022 con DV.
Lo del audio 2.0 también es una pena. Que Sony tuviese todos los 5.1 europeos menos el nuestro es también raro.
Al menos parece que de extras conservan prácticamente todo lo habido hasta el momento.