Yo creo que la excepción este año es que los steelbooks lleguen en stock al día de lanzamiento. Haberlos haylos, Horizonte Final, Sonic 2, Red, Los Indiana Jones, Los Intocables, etc. Pero hay bastante casos en el otro grupo.
El tema es que si todos teníamos claro que iban a durar poco en reserva, ¿por que sacan tan pocos?. Lo repito, si llegamos a la conclusión por ejemplo que las distribuidoras españolas son los últimos en el reparto de unidades y que pillan las sobras de lo que sale a la venta en Europa, entonces estamos hablando de cosas diferentes. El mantra de que aquí absolutamente todo vende menos que en otros paises europeos entonces se cae y ya hablamos de otras cosas que poco o nada tienen que ver con las ventas y el numero de consumidores en cada pais.
PD. Conste que yo sigo con mi idea, y la italiana con lenticular y castellano la tengo reservada desde hace siglos, y también he reservado la española en ocre que es la que mas me gusta. Primero Italia por si acaso, después lo que se pueda reservar aquí.