Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
Pues de esos llamados fracasos de taquillas diría que a mi me gustan y mucho la mayoría, ya sea esta o Waterworld, yo también pienso que le tema del cine ya no es lo mismo, de hecho yo solo he estado en el cine para ver las nuevas de SW, es decir de las ultimas 10 veces que he estado en el cine fue para ver ep I, II, III VI, VII y Rogue One, así que a mi poco me ven el pelo por el cine, yo prefiero verlas en mi sala que para eso me la monte, como yo supongo que muchos.
Lo entiendo perfectamente y, de hecho, yo lo practiqué durante un par de años porque disfruto más viendo pelis en casa que en el cine. Pero al final me di cuenta de que me resultaba más gratificante ir al cine. Me explico. Cuando no iba y esperaba a que saliera la edición doméstica, me perdía todo lo relacionado con su estreno en cines, esto es, comentarla en su correspondiente hilo, ver los spoilers, ver videos de los VFX, ver videoreviews, comentarla con amigos y compañeros del trabajo, noticias, revistas, etc. En resumen, sentía que me perdía "el momento" de cada película. Luego la veía en BD pero ya no es lo mismo, como que se ha perdido una parte del entusiasmo. También me suele resultar gratificante ver una peli en cines y luego ver la calidad que tiene en mi Home Cinema, compararla me gusta y eso también me lo perdía.

En cambio, yendo al cine, disfruto de todas esas cosas y además, al comprarla en BD, la peli tiene como una segunda vida, otra vez a verla pero esta vez en la comodidad de mi casa, en mi Home Cinema, con mis ajustes perfectamente a mi gusto, saborearla por segunda vez (que muchas veces es donde verdaderamente la aprecio o desprecio). Es como si disfrutara dos veces de cada película que me gusta. Como si haciéndolo así me resultara el doble de gratificante, no se si me explico.

De la otra forma, tenía que entrar en su hilo con pies de plomo, no ver videos, ni leer nada, ni comentarla con amigos y compañeros que la han visto, etc., etc., hasta que salía en BD y por fin podía verla todas las veces que quisiera pero repito, perdiéndome todo lo demás que he comentado. Probé ambas cosas y al final lo que más me gusta es ir a ver todas aquellas que me resultan interesantes. Tampoco voy todas las semanas, eh!, suelo ir 2 o 3 veces al mes, a veces más, a veces menos, dependiendo de los estrenos que haya.

Pero vamos, que entiendo que haya gente que pase del cine y prefieran ver las películas en la comodidad de su casa y ahorrando dinero en el proceso, jeje.