Ahora mismo
Wonder Woman 1984 (2020) es
nº1 en ventas de cine en
Amazon ES.
Se confirma un poco lo que comentaba. Películas consideradas como "malas" pero que la mayoría compra. Es un fenónemo que siempre me ha llamado la atención. Películas con tan mala prensa pero que luego resultan ser nº1 en ventas.
Yo no suelo comprar si algo no me gusta al margen de lo "bueno" o "malo" que la crítica de cine (que no leo) diga que es. Y visto lo visto la gente está comprando masivamente la nueva película de Gal Gadot (y otros). Pese a lo mucho que se la ha criticado. Y para mal.
Por cierto, me consta que ni
Mulán (2020) ni
Terminator: Destino Oscuro (2019) tuvieron mejor prensa que
Wonder Woman 1984 (2020). Y pese a eso ahí están las tres juntas en el podio de las tres películas más vendidas en Amazon ES en el momento de escribir estas líneas. Parece que el consumidor se empeña en comprar aquello que la crítica se empeña en denostar.
