TRIPLE XXX REACTIVATED: 8 o 9 sobre 10* (me cuesta dar la puntuación final, a veces pensé que 8 y otras que 9, lo dejaré en 8,5)

Tras un par de películas para mi gusto un tanto decepcionantes en cuanto a su edición, me encuentro con ésta que rompe todas las teorías sobre cómo se editan los discos.
De nuevo una película luminosa, que no se ha oscurecido a penas con respecto al BD, donde el HDR da MUCHO juego especialmente en las escenas oscuras las cuales se ven fantásticas, con unos colores vivos, y gran definición con casi ausencia de grano que curiosamente sí tiene el BD aunque es ligero.
También he podido comprobar la versión 3D (la cual no recomiendo), y sin duda se nota la diferencia de calidad en favor del disco UHD.

La película en si la verdad que no pasará a la historia, pero se agradece mucho verla en 4k especialmente por el HDR, y los amantes de este tipo de cine seguro que estarán contentos. Además todo apunta a que la saga continuará.