Hola, Neobe, te cuento mi experiencia:
Yo tengo unas dimensiones muy parecidas a las tuyas, y al principio mi candidato iba a ser un LCD (no me había decidido todavía por ninguno entre el Pana, el Z4 y el TX200), pero estaba enamorado del LG AN 110 pero el precio me echaba para atrás.
Cuando hace unos meses pegó tan brutal bajada, no lo dudé, porque para mí era la mejor opción en mi salón por comodidad de instalación y estética.
El Pana tienes que pensar en ponerle o bien en una balda (y no precisamente estrecha para que lo aguante) o en el techo (con el engorro de cables que eso produce), y sin embargo el LG lo instalas casi casi como un cuadro. Es imposible que no se vean algo los cables, pero nada problemático (yo al principio incluso pensé en hacer una roza para ocultarlos, pero creo que ahora los voy a dejar tal cual).
Además, el Pana se ve muy bien, pero me gusta la imagen contrastada que dan los DLP, y el efecto arcoiris ahí está, pero no molesta demasiado. Por casi el mismo precio, la balanza se inclina claramente hacia el LG. Otra cosa es si encontras el Pana considerablemente más barato.
En cuanto a lo de la pantalla, 16:9 sin dudarlo. Las películas panorámicas las disfrutarás al máximo, y en las 4:3 te aparecerán bandas negras a derecha e izquierda, y listo. Es mejor tener la pantalla con el formato nativo del proyector: proyector 16:9, pantalla 16:9. Y sobre el tamaño, para que te hagas una idea, yo tengo desde la lente a la pantalla unos 3,50 metros y utilizo una pantalla de 1,80 de base (1,70 real de proyección). Para esa distancia, está muuuuuy bien, pero el cacharrín te da la posibilidad de poner hasta una de 2 metros, por si te gusta burro grande ande o no ande, aunque yo creo que es demasiado.
![]()




LinkBack URL
About LinkBacks
. Por casi el mismo precio, la balanza se inclina claramente hacia el LG. Otra cosa es si encontras el Pana considerablemente más barato.
, aunque yo creo que es demasiado.
Citar