Lo de inclinar el proyector no es recomendable, porque luego la pantalla que obtendrías estaría deformada en sus esquinas y deberías corregirlo mediante el keystone. Es mejor que esté totalmente recto. Pero si no tienes más remedio, es una posibilidad.

Es posible que sí puedas instalarlo donde quieres, pero con el proyector tan alto casi seguro que la pantalla te quedará también más alta que baja. El problema es que no sabrás cuánto exactamente hasta que no tengas todo instalado. La parte buena es que el LG da bastante juego en cuanto a subir o bajar la pantalla, pero siempre es un riesgo.

Según el calculador de www.projectorcentral.com con 3,10 de distancia de proyección te salen 1,80 de pantalla, así que no deberías tener problemas. Eso sí, con 3,50 podrías tener más de 2 metros de base, así que tranquila... ( o tranquilo, que con esto de Internés nunca se sabe, pero me guiaré por Matrix )

Por cierto, si vamos a seguir hablando sobre el LG AN 110, y no ya de si elegir entre éste y el Panasonic, es mejor seguir en su hilo 'oficial', que es su sitio más adecuado y además así puede valerle a más gente ¿te parece? [ Aquí ]