Gracias Jane, sí, es mi casa. Por raro que parezca, a veces yo pienso que la gente ve como algo raro tener tanto libro o película. Algún comentario de ese tipo me han llegado a hacer.
Yo siempre he sido zurdo y me libré de que intentaran arreglarme el "problema". A mí cuñado le pasó como a tí y es ambidiestro.
Es verdad que tengo muchos libros de la colección Tus libros de Anaya, pero no los tengo todos. Durante algunos años siempre me regalaban libros de esta colección y lo me compraba también algunos. Recuerdo que el primero que compré fue Frankenstein y luego, seguramante Drácula (la cabra tira al monte). Es una pena que se cancelara esta colección (esa reedición que existe en tapas blandas de color negro no me gusta) y que na sea muy difícil localizarla.
Saludos




LinkBack URL
About LinkBacks
). Es una pena que se cancelara esta colección (esa reedición que existe en tapas blandas de color negro no me gusta) y que na sea muy difícil localizarla.
Citar