Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 179

Tema: Under The Dome (serie basada en un libro de Stephen King)

Ver modo hilado

  1. #3
    freak Avatar de miguel1971viud
    Fecha de ingreso
    09 abr, 12
    Mensajes
    502
    Agradecido
    740 veces

    Predeterminado Re: Under The Dome (serie basada en un libro de Stephen King)



    Originalmente desarrolldar para Showtime, es un proyecto conjunto de Steven Spielberg y Stephen King. Under the Dome (La cúpula), es un drama basado en la novela de 2009. El proyecto ya existe desde 2009 pero ahora parece que la pareja encontró a una cadena dispuesta a apoyarlo.

    King lanzó el libro en 2009 tras 20 años trabajando en la historia. Con más de mil páginas, Under the Dome, se ha convertido en una trama más interesante para la televisión que para el cine ya que el formato de miniserie permite el espacio necesario para una historia tan densa. Under the Dome se estrenará el próximo verano en CBS con una primera temporada compuesta por 13 episodios.

    Escrita por el stephen king "Under the Dome" trata de un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra llamado Chester Mill de que se encuentra rodeado por un campo de fuerza invisible también conocido como la cúpula ("Dome" del título). Todos los que estaban dentro de la ciudad en el momento de la aparición se quedan encerradas dentro, y nadie puede entrar ni salir, la ciudad entonces se divide en con dos facciones enfrentadas entre sí por la supremacía mientras tratan de descubrir el secreto de la cúpula y lograr escapar, por una parte un sheriff corrupto pretende hacerse con el poder y el control de los recursos y en el otro bando, una profesora de instituto junto a un grupo de estudiantes y otros ciudadanos, luchan contra la dictadura impuesta por el Sheriff. Al mismo tiempo que empiezan a investigar el origen del campo de fuerza. Y es que su principal enemigo es la cúpula y el tiempo.

    Brian K. Vaughan (guionista de 'Perdidos' cuando molaba) firmó el argumento del primer episodio e integró cambios aprobados por King para ayudar a la perennidad de la serie. El final no será el mismo, ya que en caso de éxito, la serie podría volver el verano siguiente.


    El problema que le veo a la serie es que una vez que los orígenes de la cúpula se revelen, será difícil imaginar que sostendrá la trama de la serie, Brian K. Vaughan, que hizo la adaptación el libro, se dio cuenta de eso y en su versión de "Under the Dome" dice usar la premisa del libro como una plataforma de lanzamiento, para luego desarrollarla mucho más.
    Me esperaba una miniserie de 2 o 3 capítulos como tantas que hay de las historias de stephen king, pero esta tendrá 13 episodios,
    sinceramente creo que serán demasiados y tanto estirar el chiche .........
    Última edición por miguel1971viud; 30/11/2012 a las 12:53
    Campanilla, pegaso200 y TheMadHatter han agradecido esto.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins