Decepcionante. Y mi opinión sobre la misma coincide con la opinión que ha escrito scofield. No iba con el listón muy alto, pero esperaba encontrarme una película con momentos sorprendentes, algo de imaginación...; al final no he podido más que comparar esta película (a parte del los descarados planos al estilo Alien desde el comienzo) con la película Leviathan. Pero a peor, porque Leviathan tiene aquello que esta Underwater no tiene (y mira que era fácil superarlo): imaginación, inspiración.

Como escribe scofield, montaje atropellado, todo es muy caótico en sus escenas de acción o momentos más interesantes, y además todo me ha parecido muy artificial y poco inspirado. Creo que todo motivado por una fotografía poco inspirada, demasiado obvia, muy oscura. Ya no hablo de las criaturas, porque podían haber prescindido de ellas y habernos narrado la historia de un fallo en una estación submarina, y punto. Tampoco funciona la música, que suena a lo que suenan la mayoría de músicas para cine que se componen en la actualidad. Mucho ritmo, poca melodía. Desgraciadamente es a lo que nos hemos tenido que acostumbrar, haciendo que el film no tenga ni esencia. No tiene momentos que deslumbren, nada que sorprenda...ese es otro de sus problemas. No tiene "mala leche" en sus (pocos) momentos turbios....

Ya no la voy a comparar con The Abyss, pero ...en Leviathan teníamos una maravillosa música de Jerry Goldsmith, una fotografía que uno puede disfrutar, brillante y luminosa incluso en las escenas acuáticas, y tomas y planos de esos a los que suelo referirme como "out-of-this-world".

¿Entretenida? Si. Pero una vez vista, olvidada. Fallida es la palabra que resume mi valoración sobre esta película. Una pena.