Dawson, vaya dobles sesiones te pegas en el Icaria, eh
Versión para imprimir
Dawson, vaya dobles sesiones te pegas en el Icaria, eh
Pues a mí también me ha gustado, ya sabía a lo que iba y me lo he pasado muy bien, me ha entretenido mucho (que ya es bastante, me he tragado cada truño ultimamente que para que decir) aunque he de decir que ver a Kate con un mono de cuero negro, iría a ver cualquier cosa (incluso, una película de Uwe Boll :lol :juas ).
Un saludo,
A mi Underworld me pareció una mierda pero Van Helsing tenía la gracia en el culo y me resultó más mediocre todavía. Revisándolas en DVD me gustaron un poco más, imagino que para justificar los 10 € que pagué por ellas.
Por otra parte esta semana veré esta película ya que la Becki me da bastantes alegrias.
Ya ves :juasCita:
Iniciado por NOLAN
Una de cal y otra de arena, para algunos :hola
Me ha llamado la atención un detalle referente al personaje de Lucian (el que interpreta Michael Sheen)[spoiler:01c68da944] ¿Por qué aparece acreditado como protagonista si es obvio que todas sus escenas son recortes de la anterior película insertadas como "flashbascks" sin peso alguno en la trama?. Es más, ni siquiera en la escena en al que Corvinus observa los cadáveres en las camillas, donde sí se ve claramente a la que hace de Amelia pero sin embargo a Lucia,cuando abre la bolsa, sólo se le ve la barbilla y luego ¡pumba!, primer plano en sepia de una escena de la anterior peli[/spoiler:01c68da944]. Igual obedece exclusivamete a un tema legal, pero no deja de sorprenderme.
La verdad es que me ha gustado. Entretenida , buenos efectos, protagonista guapísima..... en general superior a la primera, salvo en una cosa, el final:
[spoiler:464d99805a]Me encantan los finales abiertos, y mientras en la primara te quedas con las ganas de saber que pasará cuando despierte Marcus, el final casi cerrado de evolution me dejó un poco frio, y me hubiera pegado más con una tercera entrega.
[/spoiler:464d99805a]
En definitiva, una "mini" sorpresa bastante grata.
Una tercera entrega¿? Tranquilo, aunque haya acabado la segunda con un final cerrado, pueden abrirlo para una tercera entrega, por mí, encantado :)
Yo la vi ayer, y la verdad, fui a verlas con tan malas expectativas despues de lo leido, que termino por no defraudarme y hasta entretenerme.
Corroboro lo dicho anteriormente, oscura hasta la saciedad.
A mi lo que no me ha gustado para nada ha sido el cambio de doblaje de Kate Beckinsale, alguien sabe si en la version DVD pondran la misma voz que en la primera parte?
Seria insólito hacer un doblaje para cine y otro para DVD... ¿no?
Lo mio son las pelis de terror y de vampiros pero fui a verla al cine y estaba un poco cansado, conclusion a los 15 min estaba dormido y porque? pues porque no veia una mierda todo era azulado y negro (demasiado) muchos tiros y no me enteraba ni de que iba , usease la puesta en escena de la pelicula es PENOSA.
aun asi quiero verla de nuevo junto con la 1 parte ya que no me acordaba de nada de la historia.
P:D. siiiiiii me dormi en el cine pero como la parienta trabaja alli me trago dos pelis por la cara todas las semanas. :!
Ya no recuerdo el doblaje de la primera, y esta segunda entrega la he visto en V.O.... :)
En la primera no era Núria Mediavila¿? :?