El director Alexandre Aja (Las colinas tienen ojos) dirigirá una película de terror interactiva sobre una casa encantada para la compañía de Steven Spielberg, Amblin Partners.

La cinta será una experiencia donde el espectador puede elegir su propia aventura, estando inspirada en una idea de los creadores de 'The Haunting of Hill House', Jeff Howard y Mike Flanagan.

Amblin está desarrollando el proyecto en colaboración con Kino Industries y su tecnología CtrlMovie. Dicha tecnología permite a los cineastas crear narrativas interactivas y alternativas que permitan al público influir en la historia. Con una aplicación instalada previamente, los espectadores podrán elegir en sus móviles qué harán los personajes en diversos tramos importantes de la narración.

Lógicamente, la capacidad de influir en la decisión que tome un personaje en un momento determinado de la historia significa que la película tendrá una trama, un final y un tiempo de ejecución diferentes en función de las difernetes elecciones consideradas por el público.