¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Nuevo Poster
![]()
Fall 2: Deadpoint (2026).................................. 7,5
Si estar a 600 metros de altura os pareció poco, ahora subimos la apuesta a 1500.
Mi comentario:
No sé cómo habrá tratado la taquilla norteamericana a esta secuela de "Fall" titulada "Fall 2: Deadpoint", pero en España, sobretodo en los cines que la he localizado, en cuestión de horarios la han maltratado, en mi opinión. Ya me parece bastante infravalorada, no porque sea mejor que la primera, que no es así, las dos van muy a la par, sino por el hecho de que seguro que no aguanta ni dos semanas de cartelera. Tres como mucho. Bueno, el tiempo lo dirá.
Pues, hablando de esta secuela, hemos ido a verla y por lo que a mí respecta estaría a la altura de la original, aunque con dos nuevos personajes interpretados por Harriet Slater y Arsema Thomas, y alguna sorpresa entre el reparto de secundarios que iremos viendo a lo largo del metraje. Como en "Fall", el guion corre a cargo de Jonathan Frank y Scott Mann, pero ahora Mann ha cedido la dirección a los Hermanos Spierig (Daybreakers, Saw VIII). El tema es que la trama, la historia no es como la anterior, va por otros derroteros, pero el viaje se sigue disfrutando bien. Ahora, en vez de estar la acción en una torre a 600 metros de altura, subimos la apuesta a un kilómetro y medio. .
Las dos chicas protagonistas se deciden a meterse adrenalina en el cuerpo (metafóricamente hablando), claro que sí, haciendo una escalada y van a caminar por los peligrosos tablones del monte Kwan. ¿Qué puede salir mal? Llega lo peor, porque un inesperado desprendimiento de rocas les deja varadas a 1.500 metros de altura. Vamos, una aventura inolvidable. Sin duda, para el que tenga vertido yo le diría que no la viera, aunque si disfruta de la tensión, el suspense y el drama, esta película es muy disfrutable y entretenida. Quién sabe, viendo los segundos finales, funcione como funcione el filme en la taquilla, si quieren tampoco me extrañaría que dieran luz verde a una nueva entrega. Mi nota final es de 7,5/10.