El director Francis Lawrence (Constantine , Gorrion Rojo) y la productora Blackrock Productions, llevaran a la gran pantalla el escándalo entre Hulk Hogan y el difunto sitio de noticias estadounidense Gawker, después de que el luchador profesional demandara a la página web por hacer pública la grabación de un vídeo sexual en el que aparecía Hogan.

Basada en el libro de Ryan Holiday, 'Conspiracy: Peter Thiel, Hulk Hogan, Gawker, and the Anatomy of Intrigue', la película relatará el juicio de Bollea v. Gawker en el que Hulk Hogan (cuyo nombre real es Terry Gene Bollea) demandó al medio y a sus empleados por publicar partes de un vídeo sexual entre Hogan y Heather Clem, por entonces esposa del personaje radiofónico Bubba the Love Sponge.

Tras dos semanas de juicio, Hogan salió victorioso y fue indemnizado con 115 millones de dólares en compensación por daños, aunque todo terminó en un acuerdo por 31 millones de dólares y el cierre del sitio web.

El guion será adaptado por Charles Randolph, ganador del Oscar por "La gran Apuesta", con David A. Neuman y Lawrence como productores.