Buenas, lo primero no haces mención de la sala de tu amigo, quizas el tiene una sala de 15 metros y el sistema yamaha lo llena bastante mas que tu sala, que quizas no has tenido en cuenta el tamaño a rellenar y esta claro que un equipo puede sonar mas en un espacio mas reducido que en uno mas grande, lo contrario que pasa cuando intentas meter un equipo mas potente en una sala pequeña, suena peor por no tener su espacio.
Aún así si la sala es mas menos parecida a la tuya, en tema de subwoofer, te diría que miraras un jbl ya que lo has escuchado y te ha gustado, sino tienes subwoofer de diferentes fabricantes que te daran buenos bajos y ya la potencia la que tu quieras meter. Pero tienes infinity, kef, jamo, etc.
Teniendo en cuenta los metros de tu sala, y si la de tu amigo es parecida de tamaño buscate un subwoofer igual o de otra marca que entregue mas menos los mismos watios. Un saludo![]()




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
