Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Conversación entre LOBOMORDEDOR y a_henarejos
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd

Conversación entre LOBOMORDEDOR y a_henarejos

2 Mensajes de visita

  1. Gracias ante todo.

    Si aparece Spanish en la contracarátula de la edición que sea, lo más seguro es que sea latino, ya que es el idioma que les interesa en su mercado, al igual que ponen Francés, para el mercado de Canadá.

    Por otro lado para saber si una película está o no bloqueada de zona, visita esta página en la que podrás estar seguro de si es o no así.

    Por otro lado decirte que, efectivamente llevas razón, Piratas del Caribe 4 está libre de zona (la memoria me traicionó).

    Saludos.
  2. Buenas, acabo de ver en el foro de ofertas Bluray una oferta que has puesto de Piratas de Caribe 4 en Bluray Region 1 con latino en audio. Mi pregunta es: como sabes que es asi?De donde has sacado la informacion, de algun otro hilo?Porque en la parte trasera sale como audio Spanish 5.1 y pone region 1 y un simbolo que pone A B C que si no tengo mal entendido es el simbolo del "Region Free". Sabiendo eso, como sabes que esta bloqueado y es latino?Es para no dejarme engañar por ofertones que yo crea podre usar aqui y luego no me sirvan. Ya me diras algo cuando puedas. Adios y muchas gracias por la gran faena que haces cada dia. Eres un crack!!
Mostrando mensajes de visita de 1 a 2 de 2
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins