por que en los carteles pone UWE BO????? tiene dos nombres o que??
Versión para imprimir
por que en los carteles pone UWE BO????? tiene dos nombres o que??
Sera un seudonimo o nombre artistico... :lol
He leido que el Dr. Uba Boll dirigirá FAR CRY... ¿es verdad?
Por favor, espero que no sea cierto... que sino destrozará ese gran juego... espero que los de Ubi Soft no esten locos para darle sus derechos del juego...
Tampoco es que "Far Cry" fuera precisamente un gran juego por su guión y originalidad, sino más bien por sus gráficos y su jugabilidad, no creo que destroce nada del espíritu original del juego, que ya era bastante mediocre de por sí.
Yo lo que espero con ganas es su adaptación de "Postal". El peor videojuego de los últimos tiempos adaptado por el peor director de los ultimos años
A ver chino, esta claro que ese juego no tiene una historia muy currada, pero lo que yo me refiero ese que no quiero que ese señor haga la peli, porque entonces recordaremos más el titulo como la peli "cutre" (vease Alien Vs predator) que no el juego que marco un antes y un despues en los graficos a campo abierto, aspecto por el cual ha ganado algunos premios reconociendo ese merito.Cita:
Iniciado por chinocudeiro
Como muy bien has dicho tu, que adapte juegos peores tipo Postal, pero por Dios, que deje en paz a los demás.
La verdad es que este señor esta haciendo mucho por mantener el topico videojuego =pasatiempo para mentes simples y unineuronales , asi nos costara unos cuantos años mas llegar a ver videojuegos que trasciendan al dichoso -juego - que los condiciona.
Como dijo Carmack , el argumento en un videojuego es tan importante como en una pelicula porno para la mayoria de productoras , asi que mal lo llevamos los que deseamos que el videojuego de un paso mas y se convierta en algo mas serio y respetado . Por que no decirlo, un nuevo 8 º arte , combinacion de cine -argumento , recreacion de situaciones y ambientes - y interaccion por parte del "espectador" que lleva la historia .
¿Jugabilidad ? bueno eso lo tiene la petanca y parchis, el futbito, el baloncesto y el squash . Y vamos el buscaminas , no hacen falta graficos 3d.
Mientras nos quedemos en el topico de Carmack , estaremos en algo asi como el cine hasta que dio forma Griffith al lenguaje cinematografico. No hay que olvidar que el videojuego en 3 d - en que mas facilmente da la sensacion de estar "metido" en una pantalla - apenas tiene 10 o 12 años .
Pues yo ya me he visto "BloodRayne". Decir que la película es mucho más soportable que "Alone in the Dark". Al menos aquí el amigo Uba se ha molestado en que insertar detalles y guiños más fieles al videojuego (la forma en la que se abraza a las víctimas para sorberles la sangre p.e), pero la cosa no deja de ser cutona con avaricia.
A PARTIR DE AQUÍ TODO SON SPOILERS
La parte de Michael Madsen va del palo Capitán Kronos. Al principio lo vemos acompañado de Matt Davis y MIchelle Rodriguez y llegan a unas carretas de circo donde ha habido una masacre a cargo de Rayne y se montan un numerito en plan "CSI: Transylvania".
Lo menos malo: El enfoque amoral del personaje principal. En manos de un mejor director (digamos Fred Olen Ray), un mejor guionista (el mismo de "Condemor II" habría valido) y una mejor actriz (Angie Everhart o Erika Eleniak mismamente) hablaríamos ahora de película de culto. Las raciones de gore son generosas, hay cierta variedad de localizaciones, la trama es menos ridícula comparada con las anteriores cafradas de Boll y los más importante: NO HAY BULLET TIME.
Lo más chungo: Las interpretaciones, sin excepciones (aunque me da cosica por Michael Madsen, que al menos aportaba algo de presencia); el guión, que no da ni para un telefilme cutre; el montaje, y la escenografía (coger cualquier calle adoquinada y ni molestarse en atrezarla para que parezca antigua tiene delito). Las escenas de lucha están planificadas con el culo. Son confusas, sin ritmo ni emoción y tienen ese tufo a falso como las que te montabas en el recreo del colegio cuando jugabas a piratas o a mosqueteros.
Ben Kingsley no sobreatcúa porque es que ni siquiera se molesta en actuar. Simplemente se planta delante de la cámara y sin mover un músculo de la cara se tira más de media película con el culo pegado al trono y salvo por un flashback se pasa todo el metraje en la misma habitación. Debe ser que aceptó rodar sólo dos o tres días y no más de dos horas por día porque si no, no se explica. Para rematar, su personaje vive en el típico castillo tenebroso donde no faltan los rayos y los truenos (Uwe Boll debió pensar que así la peli daba más miedo).
En fin, otra película apestosa del Rey del cine cutre (aunque llamar a esto cine es un insulto al legado de los hermanos Lumiere) que con suerte ni se estrenará en nuestro país. Da sudores frío lo de "In the name of the King" porque después de BloodRayne no se puede caer más bajo.
Atención a la entrada de Alone in the dark en la taquilla española.
Increible, a este paso llegará al millón de euros y Uba vendrá por aquí a presentar su próxima peli sólo para ver si en este país vive gente aún más retrasada que él.
Pero si con todo será un visionario: hace unos meses dijo que triunfó en España, quién suponía que se iba a referir en un futuro próximo...
Fijaos en la noticia que salio hace unos dias en La Nueva España sobre Uwe Boll (aka Mugre Boll, aka Buba Boll)
Uwe Boll, el rey del videojuego en cine ( :fumao :garrulo :freak ), anuncia un nuevo filme, con Michael Douglas :burn ¿Como lo hace este tio?
Madrid,
Beatriz RODRÍGUEZ
Se ha convertido en algo normal que los personajes de videojuegos pasen a ser los protagonistas de películas de cine, como ya ocurrió en «Tomb Raider» con la heroína Lara Croft o «Resident Evil», «Doom» y «Final Fantasy». La última de estas adaptaciones es «Alone in the dark», del alemán Uwe Boll.
Boll, todo un especialista en la conversión de videojuegos en filmes ( :bufon :kk ), que acaba de estrenar su tercera producción de este género, confesó a «Efe» que este tipo de largometrajes, «así como los de acción y terror en general, tienen muchos detractores entre los críticos especializados, pero atraen mucho al gran público». :capirote
Después de «The house of the dead» y «Bloodrayne», también basados en juegos, Boll tiene ahora en cartelera «Alone in the dark», basada en la cuarta parte del videojuego del mismo nombre, subtitulado «Una nueva pesadilla». Con él se asienta en el que es su género y reconoce que «de los juegos se obtienen muy buenas ideas para el diseño de la producción y los personajes, con las escenas de lucha como absolutos protagonistas».
A punto de terminar su cuarta película, «In the name of the king», basado en el juego «Dungeon Siege», que protagonizará Ben Kingsley, el alemán adelantó que en verano rodará una más, «Postal», que podría protagonizar Michael Douglas.
Christian Slater y Stephen Dorff, éste último un habitual del género tras protagonizar una de las secuelas de «Blade» (ahora me entero que Blade era un videojuego, ademas creia que Dorff salio en la primera pelicula), son los rostros famosos elegidos por Boll para dar vida a los personajes de su filme. Slater y Dorff pasan a engrosar la lista de estrellas de Hollywood que se ven convertidos en personajes de videojuego, como ya ha ocurrido con Angelina Jolie, que interpretó a Lara Croft en «Tomb Raider».
Click a la noticia
normal que venda. Todo el mundo que conozco que la ha visto y alguno que he escuchado por la calle dicen cosas como "no está mal" "es entretenida" "pa'pasar el rato" Pues así se crea público
Añade: "y leyendo las criticas de Cinecutre..." :lolCita:
Pues así se crea público
- ¿Y para cuándo adaptará Ube Boll "Prince of Persia" con Tom Cruise de prota? ¡Vamos Ube TÚ PUEDES MAESTRO... Tom sólo espera una llamada tuya! y ya puestos, el "Golden Axe" con Jack Black en el papel de aquellos enanos que iban corriendo por la pantalla y a los que les robabas de un espadazo la poción mágica que daba vida extra y que ellos ocultaban en una especie de morral.
http://images.webmagic.com/klov.com/...Golden_Axe.png
:mparto :mparto :mpartoCita:
el "Golden Axe" con Jack Black en el papel de aquellos enanos que iban corriendo por la pantalla y a los que les robabas de un espadazo la poción mágica que daba vida extra y que ellos ocultaban en una especie de morral.
Ver a jack black de uno de esos enanos sería de lo más surrealista y gracioso en mucho tiempo
¿Y para cuando la adaptación de Sonic?
A ver, propuestas para escoger el actor que haga de Sonic!
¿el erizo de los anuncios de Génesis Seguros?
Bruckheimer declaró este mes que iba a producir una adaptación cinematográfica de "Prince of Persia"
Hombre..., pues dependiendo de a quién se la encomiende no es mala idea en absoluto.
Decidme si no podría hacer de Sonic:
http://aluran12jard1.m6blog.m6.fr/im...edium_ian2.jpg
¡Adaptación YA!
Ostia, solo con pintarle el cuerpo de azul, y unos erizos en la espalda, seria clavadito a él!
Buen casting, macka!
No, ese es el primo vago-vividor de sonic. A costa de la fama de sonic, ese solo vive del cuento (¿o del genesis?).Cita:
Iniciado por Dr.Lao
No he visto nada de este hombre, y tras leer la crítica de House of the dead que hay en cinecutre me están entrando ganas de ir al videoclub a cogerla...
pero la sorpresa es que Gary Coleman (Arnold) es el protagonista de Postal...
surrealismo puro
adéu!
Me bajé un dvdrip con subs integrados de ALONE IN THE DARK y una mierda, los primeros minutos salia el logo de Lions Gate y la imagen se volvia en blanco y negro ( a lo mejor era un dvdscreener si sale esto, no¿? Nunca me ha pasado con ninguna que me he bajado y menos en ningún dvdrip que me he bajado. Algún entendido¿? :) ), o sea que la he parado, y la he borrado, no la queria ver así :( :)
Otra cosa es que no sé si era el mismo ripeo, pero era como si el audio estuviera invertido, es decir, cuando pasaba alguna cosa a la izquierda se escuchaba en el altavoz de la derecha y cuando ocurria algo a la derecha, pues se escuchaba en el de la izquierda :((
Lo he comprobado con otros videos, en dos concretamente, y estos dos se escuchan bien :)
Ya digo, debe ser cosa del mismo ripeo, y lo que me fastidia es que se viera el logo :apaleao
Para sus fans, Cena con Uwe. Un par de videos con el director hablando de cine mientras degusta comida tailandesa. :freak
He visto los videos y se me acaba de caer un mito. Yo pensaba que el tipo sería anormal perdido pero no, el pavo tiene neuronas funcionando y lo que es peor, la conversación de Uba es amena e interesante. Esto me preocupa seriamente porque casi me he sentido culpable por como le he estado sacando el cuero.
En fin, me retiro a un convento a meditar.
El paso siguiente es que te empiecen a gustar sus películas.
Entiendo que estés preocupado.
Bueno, parece que las cosas empiezan a tener sentido: Alone in the dark cae nada menos que un 63% en su segundo fin de semana en España.
Una bajada en picado :apaleao
Si, pero ya ha hecho más de un millón de euros sólo aquí. Si le sale así la cosa en un par de países más, a este paso recupera la inversión sin contar lo que se alquilará la peli cuando salga en DVD.
la he visto y es una mierda de película, una lástima ya que House of the Dead me parecio todavía peor pero tenía puntazos. En Alone in the Dark intenta ir de serio y crea algo horrible pero lo malo no es la dirección el guión es un auténtico horror. Y esa mujer florero de Tara Reid ya podría haber enseñado algo.
Y BloodRayne ha sido un hipermegafracaso en EEUU. Sólo ha recaudado 2 millones y medio de dólares de los 50 que costó.
Ojalá sirviera para algo.
No fueron 50 millones sino 25, pero aún así es un despilfarro de dinero monumental en manos de este elemento. Con ese dinero John Carpenter hizo "Fantasmas de Marte", que aunque no es su mejor peli, luce un millón de veces más digna que el truñazo de "Bloodrayne" (que por cierto, parece un mal intento de copiar la premisa de "Underworld", y más en concreto su secuela, entre otras cosas).
Lo que da miedo es que "In the name of the King" ha costado 60 milloncejos, con la de gente que necesita vacunas contra la malaria.
Si se hiciera esto... ¡uf!
http://img.photobucket.com/albums/v1...Videojuego.jpg
Uwe Boll afirma que si le dan un Razzie irá a recogerlo, porque él recoge todos los premios que le dan.
Hidroboy pregunta:
¿Es gilipollas o se lo hace?
Nanahara responde:
Es un genio. Lo que pasa es que vosotros aún no lo sabeis y él no llo sabe demostrar.
Joder, estoy esperando ansioso la crítica de Alone in the Dark por los de cinecutre....
P.D. Comentario de Alone de los cineybso: www.cineybso.com/cine/res/a/cine_res_alone_in_the_dark.htm
P.D. 2 No me atrevo a ver los videos de Uwe que se han posteado más atrás. ¿Es recomendable? :blinkCita:
Ya hay voces que lo proclaman como el nuevo Ed Wood, y la verdad sea dicha, después de ver este esperpento de producción, no me extraña nada que a Uwe Boll le hayan colgado ese sambenito. Tras perpretar la adaptación a la gran pantalla del videojuego House of the Dead (uno de esos de pegar tiros en punto de vista subjetivo), el director alemán, amparado por una curiosa ley del país teutón que otorga grandes ventajas fiscales a las productoras cinematográficas (y a cualquiera que invierta en cultura), se ha propuesto ser el rey de las adaptaciones de videojuegos. Así, en menos de dos años, ha rodado la citada House of the Dead, Alone in the Dark, Bloodrayne y ultima Dungeon Siege; rodeándose en cada una de dichas cintas con actores de esos que por un cheque hacen lo que sea: Jeremy Irons, Ben Kingsley, Geraldine Chaplin, Michael Madsen, John Rhys-Davis, Ray Liotta....
Centrándonos en Alone in the Dark he de confesar que si en esta reseña tuviera que exponer todo lo deleznable que de la cinta se desprende, no acabaría nunca. Ya desde el arranque, con esos dos eternos minutos de explicación de la historia de los Abskani (los bichos), hay algo que huele mal. La secuencia que sigue no deja lugar a dudas, la cinta promete ser mala de narices. Tras una caótica persecución carente de sentido, se nos presenta al personaje de Christian Slater (al que mucha falta le tiene que hacer el dinero para meterse en esta producción) un investigador paranormal que se ha hecho con un extraño artefacto en Chile. La labor de Slater raya en el más absoluto de los ridículos, y esa chulería a la hora de soltar cada frase (lapidaria) hace que te salgas de la cinta tras unos pocos minutos.
Con la perspectiva que esta salida aporta sólo queda seguir riéndose durante el resto del metraje contemplando la nefasta labor actoral de todo el casting al completo (con mención especial a una acartonada Tara Reid); los inverosímiles encuadres del director; los previsibles giros del guión y las situaciones que este "toma prestadas" de otras muchas producciones del género (desde The Relic hasta Alien, copiando de esta última una escena por toda la cara); los baratos efectos especiales que evitan de manera nada sutil mostrar a los monstruos; el epatante acompañamiento musical, que en los momentos más flagrantes (el ataque al museo) raya en el ruido... y ese final, directamente sacado de Abre los Ojos-Resident Evil-28 Días Después (elijan ustedes el que quieran).
Imbuido en el espíritu chulesco de la cinta dejo aquí un mensaje para Uwe Boll: "He caído una vez, no lo haré más. Avisado quedas".
Lo mejor: Nada.
Lo peor: Atención pregunta: ¿si no hay nada bueno, cuánto hay malo?.
El momento: ¿Eh?.
Seguramente no.
Por lo visto a Hideo Kojima (creador de la saga Metal Gear Solid) no le hace ninguna gracia nuestro querido Dr Boll y ya se ha encargado de pararle los pies :juas:
:fiuCita:
Hideo Kojima desmiente a Uwe Boll de forma contundente
Según el genio japonés, el polémico director nunca hará una película sobre Metal Gear Solid.
Por: Pablo González Taboada
Tras las recientes declaraciones e intenciones de llevar Metal Gear Solid al cine, Hideo Kojima ha salido a escena mediante su blog oficial contrarestando y cortando las alas a Uwe Boll con respecto a este tema. El genio japonés comentó lo siguiente a raíz de las declaraciones del alemán a diversos medios, entre ellos MeriStation:
"¡Absolutamente no! No sé por que Uwe Boll está dando tantas vueltas al asunto y comentando todas esas cosas. Nunca hemos hablado con él. Es imposible que hagamos una película con él."
Así de claro y rotundo, y para alegría de los fans y desgracia de Boll, Metal Gear Solid no será llevada al cine por el director encargado de obras como "Alone in the Dark" o "The House of the Dead".
Fuente: Meristation
Un saludo.