Es viernes y hoy no tengo ni un sólo jefe, están todos en las limpiadas europeas de la empresa, este año toca Marbella y afortunadamente para los que todo esto nos la suda, hoy toca rascada de cojoncillos a dos manos.

Iniciado por
Manu1001
Pero si te digo que, para ciertos puestos, un tipo al que contratara que me viniera sin afeitar
Me afeité este Lunes.... y antes de esta vez, hacía más de mes y medio que mi cara no veía ni la maquinilla.

Iniciado por
Manu1001
en camiseta
Siempre, hoy ha tocado una que pone "Canada" con banderita y todo, en gris y muy chula.

Iniciado por
Manu1001
y cabreado a diario
Ahí ya no encajo, suelo venir de muy buen humor al trabajo, gastando bromas verbales ya desde primerísima hora de la mañana.

Iniciado por
Manu1001
no un agujero donde fichas como un robot
Me gusta más decirlo "ficho como un autómata".

Iniciado por
Manu1001
haces el mínimo imprescindible para cumplir y luego que le den por culo
Manu, tu seguro que me ves por alguna webcam oculta, no puede ser que de chiripa sepas eso... y es más, ahora que nadie me lee, si fuera un poco más cabrón escurriría algo de mierda hacia otros, pero en eso suelo ser buen compañero, lo que me toca cargo con ello... pero eso sí, con más calma que un cubano, a no ser que ese día por algún motivo desconocido, vea con optimismo algo de lo que estoy haciendo y no la consecuencia de las pajas mentales de algunos iluminados que son expertos en hacer perder dinero a la empresa, o mejor dicho, expertos en no hacer que las cosas tengan el beneficio esperado.

Iniciado por
Manu1001
Si tu jefe te provoca ese estado de desánimo y no se preocupa de remediarlo, obviamente es un capullo.
Hace unas semanas a mi jefe más inmediato le dije que pasaba de hacer nada más hasta que no nos reuniéramos con otro jefe más alto para hacerle ver que no estoy para nada contento por como maneja la situación. Tenía reticencias y todo eran excusas para esa reunión hasta que no pudo sortearnos más.
Me quedé más a gusto que un ocho, como echar una cagada de 15 kilos tras una borrachera... ojú que alivio, que bien se queda uno cuando lo que dice son verdades como puños y las suelta sin faltar al respeto pero que aún así son sopapos que dejan al otro con lagrimones.
Saludos.