Buenas tardes, estoy de acuerdo.
Versión para imprimir
Buenas tardes, estoy de acuerdo.
A mi me pusieron Janssen en Junio y resumiendo y siendo breve: ¡De puta madre!. La única reacción que me dio fue al día siguiente de la vacuna que tuve unos 37.3 de temperatura durante unas 4 o 5 horas y nada más.
Me han puesto esta mañana ya la dosis adicional a la vacuna Janssen. En mi caso ha sido Moderna y según la enfermera era media dosis.
A ver si responde igual de bien que la anterior y ni me entero de que me la han puesto, ya que entonces no tuve ningún síntoma de nada. Por el momento, todo igual.
Ya queda menos.
En nuestro caso sería para la tercera :vudu
Yo sinceramente hubiera preferido una segunda dosis de Janssen..., pero ya me han llamado para ponerme esta semana Pfizer como refuerzo. Así que ya veremos que tal resultado da esto de mezclar vacunas. Todo puede ser que en unos días pueda lanzar rayos por los ojos o ver a través de las paredes xd jajaja. :ceja
A mí no me pillan más ni harto de vino. Vaya cachondeo, me ponen la jansen sin darme opción a escoger, me da efectos brutales durante una semana (todavía tengo secuelas en un brazo) y ahora me decís que solo me protege un 10% y me tienen que poner más.
NO.
Tu mismo, solo hay que ver como está evolucionando la situación en función de la cantidad de población vacunada en cada país. También hay que ver como se ha reducido considerablemente el número de fallecidos para el número de positivos que estamos teniendo, como los hospitales se ven ocupados principalmente por gente sin vacunar cuando suponen un bajo porcentaje de la población.
Supongo que cuando tienes una enfermedad, si el primer medicamento que te ofrecen no te funciona pues ya los siguientes tratamientos los rechazas, porque claro, no vas a mezclar...
Es que me sentó fatal, los efectos secundarios en mi caso fueron brutales, igual me lo pienso mejor y sí me refuerzo, pero ahora mismo no.
Lo que me da mucho coraje es que me obligaran a ponerme la que más efectos secundarios da y al final resultó ser la que menos protege. Estoy enfadado y creo que con razón y por eso ahora mismo estoy renoente de ponerme nada más.
Yo me vacune de Janssen,a los cuatro meses de ello me contagie de covid y ahora me tengo que esperar 3 meses para la dosis de refuerzo.
Yo si me la voy a poner,mas que nada,porque pienso que he pasado el covid con sintomas y que no he acabado en el hospital,gracias a la vacuna.
Pues en mi caso, menos mal que me he puesto la de refuerzo nada más facilitarla.
Tengo que ir la semana que viene a Amsterdam y como estés vacunado con Janssen antes de Agosto 2021 y no hayas recibido el refuerzo como mínimo 14 días antes del viaje, PCR al canto. Yo libro por los pelos.
Por tanto... se considera Janssen un bluf de vacuna ? Joder.... de pensar que era la mejor a no valer para nada !! Así que ya sabéis... a pasar por el aro si no queréis sorpresas.
Lo peor es que ellos mismos sabian que la vacuna de Janssen era la que tenia menos fiabilidad que las otrasy aun asi nos la pusieron.
Porque lo hicieron? No somos todos los Españoles iguales ante la ley?
Entonces porque a unas personas le pusieron una vacuna mas efectiva que otras?
Fiables son todas, pero no todas igual de eficaces.
Hay que partir que las vacunas se han puesto en un contexto de escasez de vacunas, pero había que ir vacunando a todo el mundo en el menor tiempo posible por lo que se han puesto a cada uno la que ha habido en cada momento.