The Outsiders
Trata de un pueblo que vive aislado en lo alto de la montaña y lo profundo del bosque, pero no son rednecks cualquiera, si no prácticamente todos unos vikingos modernos, con sus ritos e incursiones.
Después de años en la civilización, por alguna misteriosa razón, nuestro heroe ha decidido regresar con su gente en la montaña sin importar las consecuencias. Su retorno podría ayudar a enfrentar a una corporación minera que quiere expulsarlos y a los conflictos internos que eso desata... ¿o no?
Pues cumplió con captar mi interes. Apenas va una temporada de 13 episodios, creo que si me la chutaré.
Aftermath
Las aventuras de una familia estadounidense durante el apocalipsis ¿Que tipo de apocalipsis? Al parecer, todos.
Next, no me gustó nada. Personajes acartonados, malos efectos especiales, tramas inverosímiles... ¡Puaj!
Van Helsing
La oscuridad traída por una gran erupción volcánica ha desatado un apocalipsis vampírico, pero la sangre de nuestra heroína podría ser la clave de la salvación.
El piloto me ha dejado más bien indiferente, pero he oido buenas criticas, asi que le daré un par de oportunidades más, aunque tampoco tengo prisa.
YAGO
Historia tipo Conde de Montecristo, sobre un joven que fue traicionado por su novia y su mejor amigo para hacerse ricos, y ahora regresa con una nueva identidad a cobrar venganza con un plan más complicado de lo necesario.
Spoiler:
Telenovela disfrazada de serie... no se por que esperaba otra cosa. En el mejor de los casos se queda en un "quiero, pero no puedo" que da pena ajena. Pero no negaré el morbo de querer seguir viendola para ver que tan lejos se atreve a ir.




LinkBack URL
About LinkBacks




Citar



