Cita Iniciado por Lobram Ver mensaje
A esto me refiero:

Minuto 1:00, fijaos en la viga verde encima de la puerta.





Minuto 6:00, fijaos en la cara (nariz) de la niña.





Entre el minuto 1 y el 6 hay otros (unos 4-5 por lo menos) pero éstos se notan más, son más grandes. La cámara del móvil hace que parezca que tienen un poco más de tamaño, en vivo son algo más pequeños y definidos.

No es que sea un error garrafal, ni mucho menos, pero normalmente estos puntitos blancos aparecen en pelis antiguas (y no en todas, las que han sido sometidas a buenas restauraciones están también impolutas) pero me choca que se dé en pelis modernas como ésta o Jurassic World UHD cuando normalmente suelen ser cristalinas.

A no ser que sea fallo de mi copia, lo cual me parece muy raro, pero ya me diréis Fredy y Bengualas.
Pués yo concretamente no he visto esas manchas ni mucho menos, y más en la imagen de la niña donde sale en toda la nariz, con lo puntilloso que soy me hubiera dado cuenta. La verdad que me extraña mucho, de todas formas si puedo, intentaré poner exactamente esas imágenes para corroborar lo que tú comentas.

Saludos