Mi segunda valoración:
The Amazing Spider-man El Poder de Electro ____ 9.2
Me ha parecido espectacular. Sencillamente entretenida, no entiendo cómo la crítica la puso a parir en su momento.
Sobre imagen es muy colorida y con mucho contraste, se nota que es de Sony.
Ha sido la segunda película 3D que he tenido que quitar para poner el 4K. Esta cinta es más colorida que la primera, por lo que he tenido que bajar varios puntos a mi configuración de imagen en mi TV inicial (no calibrada - solo para mi disfrute).
Comentar que he notado en esta segunda entrega grano cinematográfico. No molesta, puesto que será idea del director. Personalmente hubiera elegido por esta característica la visualización de la primera parte.
Aun así, le doy un dos décimas más que la primera por el nivel de detalle y negros que se obtienen de esta "fantástica" cinta de Spider-man.