Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 3104

Tema: Valoración subjetiva de calidad en discos físicos UHD v2.0

Ver modo hilado

  1. #11
    gurú Avatar de ryder
    Fecha de ingreso
    25 dic, 07
    Mensajes
    5,656
    Agradecido
    17143 veces

    Predeterminado Re: Lista de referencia de calidad de discos físicos UHD 2.0

    Cita Iniciado por Lobram Ver mensaje
    Ryder, supongo que no lo habrás podido comparar con el disco español, ¿verdad?. Al ser ambos BD-66 y HDR10, salvo que hayan hecho aquí alguna cagada, no debería de haber mucha diferencia, digo yo.
    No. Me decanté por la USA por el DTS:X, que aquí se pierde. Solo espero que la de eone no la hayan cagado con brillos y demás porque el disco es un espectaculo, aunque bueno con eone todo es posible... y por cierto, la edición española usa un BD50 , por lo que la calidad se debe ver resentida a la fuerza.
    Última edición por ryder; 23/04/2020 a las 01:29
    TV 4K: OLED LG 65" C9 / OLED 3D LG 55" 920V
    Reproductor UHDBD: Panasonic DP-UB9004

    ¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins