TENET: 9,5
Que podemos decir que ya no se sepa sobre un producto de Nolan, de estas características. Pues que como siempre, la escenas IMAX las utilizaremos para mostrar a nuestros amigos y familiares de lo que es un buen material demo. Lo bueno de este trabajo es que cuenta con una extraordinaria definición en sus dos formatos existentes durante toda su duración en pantalla. Y es de agradecer, porque no suele pasar con los trabajos de este director. Las partes que no suelen ser IMAX bajan muchos enteros, pero positivamente no es el caso de este film.
Con una descomunal fotografía de Hoyte van Hoytema, y este plus en definición “grano incluido” lograremos que podamos deleitarnos en toda su duración. Añadir un brillo y un contraste más que suficiente, como para que pueda estar en todo lo alto, dentro de la amalgama que hay en ediciones UHD.
Como bien sabemos, el bueno de Nolan no suele incorporar sonido ATMOS en sus films. Ni falta que le hace ya que la pista que incorpora este disco es más que suficiente. Los altavoces no paran de trabajar y consiguen envolver al espectador en todas sus escenas. Sonido limpio, contundente y claro. No se puede pedir más.
Saludos