ÚLTIMA NOCHE EN EL SOHO: 8,2
Que pena que esta edición esté lastrada por un HDR apenas inapreciable. Las luces y los colores son pálidos y con falta de punch. En cambio todo lo demás está muy bien transferido. Desde la definición, hasta el contraste pasando por una fina textura que se adapta a las mil maravillas con la exquisita fotografía que tiene el film.
Me he percatado que el suelo de negro está algo levantado, por lo que le resta nota a este material. También he notado que el color no lo han aplicado del todo bien, aunque es posible que al tener unos negros por debajo de la media, esto se haya resentido.
En el apartado del sonido, tres cuartas partes de lo mismo. Pista ATMOS que transmite pocas sensaciones. Y volumen bajo de inicio, quizás demasiado bajo para ser la VOSE. Lo más sorprendente es que prácticamente se escucha igual la doblada al castellano. Pocas veces suele ocurrir, este es uno de los casos.
Por lo demás, podemos decir que es un título con una calidad audiovisual que está más cerca de la mediocridad que de la brillantez. Pero que se salva porque hay títulos peores, bastante peores que este. Lastima que apenas sobresalga el HDR y que los negros no estén a la altura. Porque el resto de lo que se ve en pantalla es muy bueno. Podía haber tenido un diez o se hubiera quedado muy cerca.
Saludos