HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABÁN: 7,2
Primera y única incursión en la saga de Harry Potter. El disco cuenta con una más que aceptable calidad de imagen. El film tiene un contraste, unos colores y una textura que están dentro de la media. La definición es algo irregular, con planos muy buenos y otros no tanto. El mismo problema lo tenemos con el contraste que se resiente algo en ciertas escenas con poca luz.
A pesar de disponer con un grano bastante decente no podremos decir lo mismo con los colores ya que los he notado algo saturados para mi gusto. Ni siquiera el HDR es capaz de mejorar algo en este aspecto ya que pasa demasiado desapercibido y solo lo vamos a notar en alguna que otra escena. A destacar el suelo de negro, que aguanta el tipo siendo un film de por si muy muy oscuro.
Lo que si es una delicia es la maravillosa pista DTS X en su VO que trae el disco y que una vez más “y a pesar de no entrar en la nota” deja en bragas a la mayoría de discos que tengo con sistema de sonido ATMOS. No me esperaba que contase con este sonido, y más viniendo se Warner. Las dos horas y cuarto que dura la película viene arropada en todo momento por un sonido que envuelve por completo los metros cuadrados de que dispone mi sala. Sonidos graves, medios y agudos bien balanceados y mejor dispuestos logran que esta edición se meta dentro de mis favoritas en mi colección.
Sin ser un disco de los mejores, ya solo por el sonido merece y mucho hacerse con una copia del film de Cuaron. Una pena que la imagen sea tan irregular y que el color este algo fuera de registro. Esto hace que no alcance una mejor nota. Por lo demás, buena edición.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar