Gracias al fútbol he podido disfrutarla cómo Dios manda. Le pongo como nota un 7, pero no por que sea mala, pero es la que considero oportuna.
Vamos de polis (2014)........................... 7
Título: Vamos de polis
Título original: Let's Be Cops
País: USA
Duración: 1 hora y 44 minutos (104 minutos)
Mezclas de sonido: Dolby | Dolby Digital | Datasat
Formato de pantalla: 1.85 : 1
Estreno en USA: 13/08/2014
Estreno en España: 24/10/2014
Productora: 20th Century Fox, WideAwake, Genre Films
Director: Luke Greenfield
Guión: Luke Greenfield, Nicholas Thomas
Reparto: Nina Dobrev, Angela Kerecz, Jake Johnson, Damon Wayans Jr., Andy Garcia, James D'Arcy, Rob Riggle, Natasha Leggero, Keegan-Michael Key, Olia Voronkova, Anna Colwell, Jonathan Lajoie, Libby Blanton, King, Jeff Chase.
Calificación: No recomendada para menores de 12 años (en USA, la Motion Picture Rating (MPAA) la ha calificado: Rated R for language including sexual references, some graphic nudity, violence and drug use.)
Sinopsis:
La descacharrante aventura de dos colegas que descubren el poder de llevar un uniforme después de una fallida fiesta de disfraces. Desde ese momento, Justin Miller (Damon Wayans Jr.) y Ryan O’Malley (Jake Johnson) saborearán las ventajas (y los peligros) de ser policías en Los Ángeles.
Mi comentario:
Muy divertida y entretenida comedia en el que dos chicos de treinta y tantos se hacen pasar por policías. Todo les va muy bien excepto cuando los malos de turno aparecen en escena. Ya no es tan gracioso como parece y, aunque seguirás haciéndose pasar por polis, tendrán que lidiar con ese duro tema como les sea posible. El director de la cinta es Luke Greenfield. La primera película que vi de él en el cine fue Estoy hecho un animal (2001) y la verdad es que se inició muy bien ya que me pareció, me sigue pareciendo un buen vehículo de lucimiento para el cómico Rob Schneider. Tres años después, esta vez el atractivo del film radicaba en la guapa actriz Elisha Cuthbert, visioné la maravillosa La vecina de al lado (2004). Superó con creces mis expectativas que tenía de ella, sobretodo al ver el tráiler. Y antes de la película que nos ocupa, estrenó Algo prestado (2011) una cinta romántica coral con algunos buenas nombres en el reparto. Y, estamos aquí, con esta Vamos de Polis, que habiendo visto el tráiler sabía que iba a ser entretenida. Así ha sido. El reparto muy bien: mencionar al dueto Jake Johnson y Damon Wayans Jr. lleno de química (ya lo demuestran con sus personajes de Nick Miller y el entrenador respectivamente en la serie New Girl), Andy Garcia (que no me lo esperaba en este tipo de films) no lo hace nada mal y la presencia de la guapa actriz Nina Dobrev (conocida por interpretar a la joven Elena Gilbert de la serie The Vampire Diaries - Crónicas Vampíricas) como una camarera que será ayudada por el personaje de Wayans Jr.
Hay algún que otro momento que me ha recordado a la película de Michael Bay, salvando las distancias, Dos Policías Rebeldes, intentando calcar un plano de aquella, pero no sé, ha quedado en poca cosa.
La película en sí no entrará en el top de las más vistas ni las más taquilleras del año, pero sin duda te hace pasar un muy buen rato visionándola. Encima, con algunas canciones que, para mi gusto, son muy buenas como Rock You Like A Hurricane de Scorpions o The Funeral de Band of Horses. Además, aunque suene a tono irónico, los primeros segundos de metraje ya escuchamos a I Want It That Way de The Backstreet Boys. Recuperando viejos clásicos o no, como queráis, pero el que esto suscribe se lo ha pasado muy bien y no me lo quitaréis de la cabeza. Mi nota final es de 7/10.
Vista ayer
A mí me ha gustado, aunque no se la recomendaría a nadie.
Es una comedia bastante plana, para pasar el rato cumple, 22 jump street es muy superior en todos los sentidos por ejemplo.
Un saludo
Empieza siendo una comedia poco novedosa pero refrescante y acaba en un enredo policial de chichinabo. Está bien para pasar el rato y echarse algunas risas.
Nota: 4/10